|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el Kernel Arter97 en esta rom, tengo tentaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si es de lo poco que tendré copia de seguridad. Pero para restaurar supongo que tendrás que ser root y como lo que quería es mandarlo al sat pues era una faenilla,pero bueno, por suerte no ha sido para tanto. Ahora a ver si lo arreglan o que hacen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así muchas gracias por la info, no me acostare nunca sin aprender algo nuevo, pero me di cuenta antes de que llegase a éste nivel, ojalá lleves razón, mañana os cuento
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms cuando estas por debajo del 5% se te baja al minimo el brillo y no puedes cambiarlo, esperemos que sea eso jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con la base 4.4.2 vs 4.4.4 o incluso con el hecho de que estas apps si son compatibles para el note pero no para el S3 y el build prop de esta rom en la identificación del dispositivo te da que es un S3 mientras que en el buildprop de la bulldog te da que es un note Última edición por crack14 Día 08/01/15 a las 18:15:16. Razón: El walkmate al final sí se instaló!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a mi la batería no me dura tanto como a ustedes. Me dura más que la dn4 pero tampoco tanto. Llevo boefla 6.2
algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero una batería que dure. Me tengo que ir a la 4.3 de James?
Consulta general. Que ganamos cambiando a 4.4? Si al fin y al cabo con lo port y todo lo que hay hoy en día le podemos dar el mismo aspecto de un s5 a una rom 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, no tenía ni idea de ese detalle, pido disculpas por no haber preguntado y echar directamente la culpa del error a un módulo, la ignorancia es muy mala
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes la posibilidad de hacer mirroring con la aplicación mirror beta y tener notificaciones tipo hover. Esto unido a tener las ventajas de las rom stock y lo bien que funciona este port hace que ni me piense el mirar otra rom. A ver si ahora añade mas opciones de personalización y lo borda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión las roms que hay para el S3 van genial, tanto en 4.3, 4.4 e incluso va en muy buen camino las 5.0. Es cuestión de probar y ver la que le gusta a uno mas ya que todas son muy buenas. Suerte y tú decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de probar roms 4.3, las mejores que probé fueron la de Olacho y las lites de pepetpitufo,muy buenas y fluidas además de muy poco gastonas pero a los dos días se hacían lentas obligandote a hacer dos wipes para volver a la normalidad, con lo avanzado de los ports y los kernel para ellos en 4.4 ya no ocurre, van fluidas desde el primer día y si acaso por algo se ralentiza con un reinicio rápido solucionado, en cuanto a batería cumple perfectamente según el uso que le damos cada uno, en mi caso y con OC a 1600 con un perfil enfocado al rendimiento y batería, puse capturas unos post atrás, le he sacado en el segundo ciclo casi cuatro horas de pantalla en poco más de 25 horas de batería, hay que darle tiempo a la rom y al kernel, hasta tercer ó cuarto ciclo no podemos hablar de que si consume mucho ó poco
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de probar roms 4.3, las mejores que probé fueron la de Olacho y las lites de pepetpitufo,muy buenas y fluidas además de muy poco gastonas pero a los dos días se hacían lentas obligandote a hacer dos wipes para volver a la normalidad, con lo avanzado de los ports y los kernel para ellos en 4.4 ya no ocurre, van fluidas desde el primer día y si acaso por algo se ralentiza con un reinicio rápido solucionado, en cuanto a batería cumple perfectamente según el uso que le damos cada uno, en mi caso y con OC a 1600 con un perfil enfocado al rendimiento y batería, puse capturas unos post atrás, le he sacado en el segundo ciclo casi cuatro horas de pantalla en poco más de 25 horas de batería, hay que darle tiempo a la rom y al kernel, hasta tercer ó cuarto ciclo no podemos hablar de que si consume mucho ó poco
![]()