|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el root se pierde la garantia verdad? Gracias y Feliz Año Nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido lo voy a subir a 1ghz de momento. De minimo que le poneis ¿300mhz?
Pregunta tonta, ¿esto influye en la garantia? Saludos PD: No lo he flasheado, solo tengo cambiado el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Unload -> Settings (y pones la velocidad y vsel que quieras) -> Load -> Mueves la barra hasta el final (a la derecha hasta que ponga Custom, y la velocidad que habías marcado) -> Apply Como te digo a mí me funciono así. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago por favor, me deja tocar algunas opciones pero no da tiempo a cambiar el voltaje al de antes? Ayuda`por favor. Saludos PD: Por fin lo he quitado y lo he vuelto a dejar 550mhz, ¿que hago para ponerlo a 1,1ghz o 1ghz y que temperatura para que no me pase otra vez? Última edición por Paaablo Día 04/01/11 a las 14:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar te debiera volver a dejar tocarlo, a mí me pasó ayer varias veces, pon 1GZ a 52 vsel, rápido y estable
Última edición por panera Día 04/01/11 a las 14:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierdo la garantía con esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo intención de pasar de 1GHz, y sólo lo subiré para determinados juegos. Lo que sí me interesa es bajar el vsel para que no consuma tanto y crear perfiles con el setCPU (pantalla apagada y >30% de batería).
En el milestoneOC he puesto 1GHz a 57vsel. Hasta ahí sin problemas. Ahora en el setCPU me creo los perfiles y juego con la frecuencia, sin problemas también. Bueno sí, que sólo tengo 3 valores: 300, 600 y el máximo que haya puesto en milestoneOC (800 o 1000). Hay forma de tener los 4 valores? En realidad eso no me molesta tanto, lo que de verdad me interesa es el vsel. Dónde cambio el vsel en el setCPU? Porque si cada vez que quiera reducir el consumo tengo que abrir el milestoneOC y modificarlo, vaya coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo no se me reinicia a 54vsel con 1ghz si le pongo menos se reinicia... por que? Se llega a poner a 42 o mas grados, es normal? A 1ghz y 54vsel consume mas o menos que como viene de fabrica?
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es Voltaje en exceso como Voltaje muy bajo. Ponlo a 56 o 60 y no debería darte problemas.
|
||||
|
||||
|
Neocore= 42,2fps Quadrant= 1238 Solo el nexus one con 2.2 y el droid creo con 2.2 por muy poco por encima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi procesador se ve que es muy gloton, por que con 1 / 60 se me reinicia, he tenido que subir el vsel a 62, de momento aguanta bien, a alguno mas le pasa esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que el tema [Tabla] Voltaje y Cpu. Pone que a 1ghz se puede poner a 46vsel y va bien, yo lo he dejado a 54vsel que me a muy bien. ¿Esto consume mas o menos que como viene?
Neocore= 42,2fps Quadrant= 1238 Solo el nexus one con 2.2 y el droid creo con 2.2 por muy poco por encima. Saludos ![]() Yo lo tengo a 56 y la verdad no he notado diferencia a no tener el overclock, pero lo del consumo va en función de como y que utilices en tu dispositivo (wifi, pantalla, etc, etc ). Por cierto a mi me en Quadrant me da = 1377, por encima de todos. Tengo el JIT activado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te funciona a 54 déjalo.
Yo lo tengo a 56 y la verdad no he notado diferencia a no tener el overclock, pero lo del consumo va en función de como y que utilices en tu dispositivo (wifi, pantalla, etc, etc ). Por cierto a mi me en Quadrant me da = 1377, por encima de todos. Tengo el JIT activado. Saludos. ![]() ¿Cual es la mejor rom, hasta ahora? Desvodafonizada y con JIT. Saludos PD: Para que sirve el JIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial Europa del Este la 2.34.1 , Sin Vodafone y sin Motoblur + la activación del JIT, que es un archivo zip que se instala desde la SD
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido esta tarde la flasheo, y a volar. 1ghz + la rom, haber que tal la diferencia. ¿El correo gmail se sige funcionando igual,no? ¿Hay alguna lista con las apps que quita? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1246 me ha dado a mi en el Quadrant.
A 1Ghz y 52vsel. ¿De serie son 57vsel, verdad? Probaré unos días, que no se me reinicie ni nada y luego lo fijo para que se cargue en el boot. No creo que haga perfiles con el SetCPU puesto que veo que sigue bajando a 300Mhz si la carga es baja y el vsel aunque se quede fijo, es menor que el de serie, así que todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual 1242, pero al desvodafonizarlo y meterle la rom con jit me da lo mismo tambien a 1ghz, por que puede ser?
El jit hay que activarlo o viene activado al instalar la rom? Por que te va bien a menos vsel que ami?, ami a 52vsel al abrir varias apps reinicio, a 54vsel lo tengo autoload y va perfecto. Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual 1242, pero al desvodafonizarlo y meterle la rom con jit me da lo mismo tambien a 1ghz, por que puede ser?
El jit hay que activarlo o viene activado al instalar la rom? Por que te va bien a menos vsel que ami?, ami a 52vsel al abrir varias apps reinicio, a 54vsel lo tengo autoload y va perfecto. Sent from my Motorola Defy using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||