OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Uff... pero no consume más??? hoy se me ha vuelto a bloquear, y lo he puesto en PERFORMANCE y me ha chupado 5% en un abrir y cerrar de ojos.

Que ganas de una actualización.. entre esto y el google play .. diossss como me arrepiento de haber pillao este movil.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.
Borra los datos de la app y vuelve a configurar a ver...

Saludos!
Viejo 08/01/15, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada eso no funciona, he borrado datos, cache, desistalado actualización e incluso desistalado la app e instalado una versión inferior a la 5.1.11, y nada... me va bien pero luego se actualiza ella sola a la 5.1.11 y no me abre, ahora eso si... actualizar app las actualiza, pero si quiero bajar algo de la store me toca o desistalar actualización o hacerlo através del chrome y la web de google play... vamos una putada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /