|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... pero no consume más??? hoy se me ha vuelto a bloquear, y lo he puesto en PERFORMANCE y me ha chupado 5% en un abrir y cerrar de ojos.
Que ganas de una actualización.. entre esto y el google play .. diossss como me arrepiento de haber pillao este movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede al reves el doble toque para bloquear en cortina no me funciona, al tocar es como que la cortina intenta bajar y se sube rapidamente, me pasa con todas las base menos con lollipop, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con PERFORMANCE 1 dia y todavía me queda 49% y va muy fluido y de momento ningún bloqueo ... así que me quedo con este procesador de CPU, ahora a ver si sacan una puñetera actualización del google play y se me arregla lo del 5.1.11, y volveré a disfrutar de este pepinaco, el cual me lleva trayendo de cabeza ya unas semanas.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nada eso no funciona, he borrado datos, cache, desistalado actualización e incluso desistalado la app e instalado una versión inferior a la 5.1.11, y nada... me va bien pero luego se actualiza ella sola a la 5.1.11 y no me abre, ahora eso si... actualizar app las actualiza, pero si quiero bajar algo de la store me toca o desistalar actualización o hacerlo através del chrome y la web de google play... vamos una putada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||