|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel 4G
Hola a todos.
Me extraña no leer en el foro esta noticias por lo importante que es. En esta dirección -> http://www.jazztel4g.com podéis solicitar la activación del 4G, pueden tardan hasta 36 horas en enviarte el sms avisando de la activación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, con la que tienes vale, ya tengo activado el 4G y aquí una captura de una prueba de velocidad http://www.speedtest.net/my-result/a/1066782432
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me lo dijeron ayer lo de activarlo ,envie la activacion y hoy he recinbido el mensaje de que ya dispongo de 4g. Pero tengo un s4 y no me sale en MODO DE RED EL 4G .Alguna respuesta? me han comentado que quiza haya que pedir sim nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose cuanto llevo pero yo llevo desde que jazztel móvil empezó Asinque haber si no me hacen pedir sim, yo pedi ayer la activación y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido que cambiar de SIM.
Solicité ayer tarde el 4G y esta mañana me llegó el SMS con la confirmacion, y el teléfono marca 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá del móvil de cada uno yo tengo un s4 y no aparece nada en modo de red y lo he reiniciado . me da que es algo de tarjeta o una posible actualizacion que dicen que hay para el s4 y la compatibilidad del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de www.Jazztel4G.com ponen las zonas de cobertura y como configurar los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi xperia sp lo tengo funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
|
un par de amigo que tienen móviles 4g lo han activado y en menos de 24 horas ya tenían 4g en un xperia z (no se si 1 o 2) una descarga aprox de 14 megas y subida de 5 y otro con iphone tres cuartos de lo mismo.
13 y pico de bajada y 5 de subida
|
||||
|
||||
|
entonces tan solo tener un teléfono 4g y pedir la activación del servicio y ya esta, seguimos con la misma cuota, pues que bien, yo andaba para cambiar aun teléfono nuevo, mirare un 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con cualquier tarifa de móvil? Incluido prepago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digievolucionamos un poco en España jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la información mas detallada, por si sacas algo en claro: http://www.jazztelaccesible.com/nues...uctos04_11.php