|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis en que Nighty incluiran el Theme Engine?, hay una nueva ROM en XDA que es OFFICIAL y esta basada en CM12 y hablan del Theme Engine como proxima caracteristica... tengo ganas de catar los nuevos temas ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ganas, pero con la Cobalt (de antes) me comformaria👌
|
||||
|
||||
|
De verdad haceis unas preguntas... No lo saben ni ellos cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no queremos perder la tradicion de los temas en las CyanogenMod
pero si que es verdad que lo he visto varias veces como "cosa pendiente", a ver si cae pronto...
|
||||
|
||||
|
siempre he estado en stock y estoy ahora mismo en 5.0.1 pero me da el gusanillo de probar esta cm12.. la recomendaís? algún problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se cambian los toggles en cm12??
El navegador que lleva cual es?? Tampoco veo donde se puede activar el hdr+..... Última edición por xatoner Día 08/01/15 a las 01:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que narices es la almohadilla de al lado de la cobertura.
![]() Y como se gestionan los permisos root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os detecta el CM update la nueva de esta noche?, a mi no me salta ni dando a refrescar
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla ya desde hace muchas versiones anteriores (No oficiales) es el audio por bluetooth. Es decir, yo escucho la música en el coche por bluetooth y cuando recibo una notificación se supone que se baja el volumen y después se vuelve a poner a donde debería, pero no, cuando recibe una notificación se baja, y después sube todo lo que puede (mas de lo que da la barra de sonido) y se escucha super distorsionado que parece que van a reventar los altavoces.
Para el HDR+ creo que tiene que ver las GApps. Yo estuve probando una unofficial y tuve ese mismo problema. Cambie las GApps y ya me funcionaba el HDR+. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OppiFjell Día 08/01/15 a las 10:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla ya desde hace muchas versiones anteriores (No oficiales) es el audio por bluetooth. Es decir, yo escucho la música en el coche por bluetooth y cuando recibo una notificación se supone que se baja el volumen y después se vuelve a poner a donde debería, pero no, cuando recibe una notificación se baja, y después sube todo lo que puede (mas de lo que da la barra de sonido) y se escucha super distorsionado que parece que van a reventar los altavoces.
Para el HDR+ creo que tiene que ver las GApps. Yo estuve probando una unofficial y tuve ese mismo problema. Cambie las GApps y ya me funcionaba el HDR+. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[APP][5.0+][ROOT] Toggle Network Type 5.0 (2G, 3G, LTE) http://forum.xda-developers.com/andr...0-xda-t2945406
|
||||
|
||||
|
Como va cm12 de bateria mejor que la stock, y si ya esta la rom a 100% en español
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha incluido/mezclado esa funcionalidad pero estaba la segunda de la lista en las prioridades para llevar las funcionalidades de CM11 a CM12 según la entrada del blog del otro día (enlace). Además es una funcionalidad que le encanta a Steve, así que estará seguro.
Saludos ![]() ![]() gracias |