|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues entonces pasaros a la CarbonRoom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi de esta ROM no me funciona wlkman y lo de los videos lo podeis solucionar pasandose al whatsapp plus y no da ese error de video,por lo demas todo correcto y no la cambio,saludos y feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ooooohhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la apk del lifelog ya que me da que la aplicacion se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el whatsapp de la play store, me mando error, pense que con el plus se solucionaria y paso igual, solo me sucede con los videos que grabas la pantalla con la app que viene en la rom, tengo la 11b
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion aparte de cerrarse la camara aplicandole zoom , parece como que las fotos las hace feas no??
No podria instalarse algun mod de camara o ya lleva alguno esta rom? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os molestáis en leer la primera pagina, podeis ver todo lo que incluye la rom como por ejemplo el mod de cámara. De momento no hare mas cambios a la espera de la llegada de lollipop que estará al caer el próximo mes.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola juanpirulo gracias por tu trabajo quizas no vea bien pero el link de la v12 no lo veo solo el de la11b
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría ke debajo de la v12b pone, reconstruyendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v12B
|
|
|
||||
|
||||
|
El link donde esta Juan??? Abrazo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero tengo unas dudas, no necesita otro kernel, pero esta basada en la 157 y yo estoy en la 108. Afecta en algo? Funciona todo? Uso mucho el nfc y bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui 12b,juanpi¿ actualizar solo de 12 a 12b?o mejor limpia,gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
bank...,por lo que e probado y dijo juanpi si pasas de la 108 a 157 tienes que hacer instalacion linpia ,sino te dara errores ,por lo demas te tiene que ir perfecta,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, al final e actualizado desde 12 a 12b sin problemas ,los pequeños errores an sido corregidos guaaauuuuuu ,wasap ya envia bien videos me daba error y el zoom de camera me funciona correcto ya no se congela camara ,gracias juanpi muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo al fin la 12bse ve que eres una persona responsable y te preocupas por todos nosotros aun no he probado la rom la estoy descargando quisiera hacerte una pregunta las apk y los mod que tienes abajo del link de descarga de la rom ya vienen incluidas en la 12b o son extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde 11b a 12b sin problemas.De momento sin fallos.Gracias juanpirulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye juanpirulo, lo que pasa esque en google chrome en veces se me borran todas las pestañas que tengo, y en el tiempo de espera de pantalla activa lo tengo en 30 min y al cambiarlo a 2 min esta todo bien pero bloqueo y desbloqueo el celular y de nuevo se pone solo en 30 min. No se porque
, siempre hago instalaciones limpias para evitarme todo tipo de errores , gracias ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye juanpirulo, lo que pasa esque en google chrome en veces se me borran todas las pestañas que tengo, y en el tiempo de espera de pantalla activa lo tengo en 30 min y al cambiarlo a 2 min esta todo bien pero bloqueo y desbloqueo el celular y de nuevo se pone solo en 30 min. No se porque
, siempre hago instalaciones limpias para evitarme todo tipo de errores , gracias ñ.ñ![]() Yo no tengo ese problema. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,no tengo esos problemas,y tengo modulos xposed,gravity, xblast
|