Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. En efecto ayer me pase la tarde llamando desde la 6 de la tarde hasta las 9 de la noche y no fui capaz de que me cogieran el telefono , por tanto en estos casos sólo se puede sentir impotencia, esta mañana seguiré intentándolo a saco a ver que narices es lo que esta pasando.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Hola alfredo49,

Yo ayer lancé una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y en el pdf del pedido ví que tienes una dirección de correo donde puedes preguntarles sobre incidencias con la portabilidad. El correo es: PedidosWeb@phonehouse.es .Prueba a enviarles un correo a ver si así te contestan.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿Que los GS que dan ahora no son libres? Cagon to, que yo lo he pedido para vender.
Para que os hagáis una idea, yo hice el pedido el día 22. Hoy me ha llegado el aviso del inicio de portabilidad.

Bueno, de hecho lo he hecho con dos líneas, para 2 GS (uno lo vendo, evidentemente, el otro ahora mismo me están entrando dudas de si quedármelo (la idea original es la de vender los dos para hacerme con un Nexus. Los pequeños detalles que los diferencian hacen que me interesa mucho más el Nexus).

Pero con eso de que ahora los dan anclados a Yoigo me habéis sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Que los GS que dan ahora no son libres? Cagon to, que yo lo he pedido para vender.
Para que os hagáis una idea, yo hice el pedido el día 22. Hoy me ha llegado el aviso del inicio de portabilidad.

Bueno, de hecho lo he hecho con dos líneas, para 2 GS (uno lo vendo, evidentemente, el otro ahora mismo me están entrando dudas de si quedármelo (la idea original es la de vender los dos para hacerme con un Nexus. Los pequeños detalles que los diferencian hacen que me interesa mucho más el Nexus).

Pero con eso de que ahora los dan anclados a Yoigo me habéis sorprendido.
Molitro, el pedido lo hiciste vía web o en tienda? En la página de TPH ayer ponía que el GS que entregaban era libre. (yo pedí portabilidad hacia Yoigo)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Molitro, el pedido lo hiciste vía web o en tienda? En la página de TPH ayer ponía que el GS que entregaban era libre. (yo pedí portabilidad hacia Yoigo)
Vía web.
Yo daba por hecho que el teléfono es libre, porque hasta donde se (y mi SE T700 lo corrobora), en Yoigo dan libres (¿lo pone en la web? no lo he visto)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de la penalizacion, por dar de baja otra lineas antes de 90 dias, el hecho de decir otras lineas excluye la que estas portando, se penalizaria que tu dieras una numero que tuvieras con yoigo, para portar otro y sacarte el movil. Ademas en el thephonehouse de elche que es donde lo he pedido yo, tres trabajadores a los que he consultado y la administrativa me han asegurado que no pasa nada. Y si pasa algo ya me he asegurado de tomarles sus nombres y apellidos para en caso de cartita de tph, ir al consumidor y decirle lo que paso. Ademas he hablado por privado con otros usuarios de otros foros que han hecho lo mismo a lo largo del 2010 y no han tenido problemas. Ahora yo creo que es preferible hacerlo en tienda fisica que por web. Ya decidis vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Puedes preguntar en tienda si te lo darán libre, pero ya están dando móviles anclados a Yoigo (en la tienda lo llaman así, puedes preguntar que si te darán el movil anclado y ellos te entenderán perfectamente)

Si hiciste la reserva el día 22, si te reservaron el terminal, es posible que sea libre. De todas formas, el SGS lo puedes liberar fácilmente con el PC.

Si, todos los terminales se pueden actualizar a 2.2.1 con el KIES sin ningún problema y sin parche de ningún tipo.

Se espera que Samsung libere la versión 2.3 (que ya ha salido) a finales de Febrero
para SGS!

Saludossss.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!
Yo vengo ahora mismo de la tienda y lo he tenido en mis manos. Claro que hasta que no se haga efectiva la porta de Vf a Yoigo no me lo podran dar, deseando estoy!.
En cuanto a lo der libre, la chica de la tienda me ha recalcado que el telefono es libre. Textualmente me ha dicho: el telefono es libre, por si le quieres ponr otra tarjeta y tal...
Asi que no se, esperemos que si ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por cierto, alguien sabe que puedo hacer con todos mis contactos de la tarjeta de Vodafone que tengo actualmente? Supongo que habra algun programa que me guarde una copia de ellos para pasarlos a la tarjeta de Yoigo luego.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

si el movil es libre pues copiatelos en la memoria del telefono y luego te los pasas a la sim de yoigo, nose que movil tienes pero si no es muy antiguo seguramente algun programa te dejara hacer copia de seguridad, o sino pues seguramente en la misma tienda te lo hagan, yo los tengo sincronizados con la cuenta de google asi me ahorro de complicaciones a la hora de cambiar de sim.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Puedes preguntar en tienda si te lo darán libre, pero ya están dando móviles anclados a Yoigo (en la tienda lo llaman así, puedes preguntar que si te darán el movil anclado y ellos te entenderán perfectamente)

Si hiciste la reserva el día 22, si te reservaron el terminal, es posible que sea libre. De todas formas, el SGS lo puedes liberar fácilmente con el PC.

Si, todos los terminales se pueden actualizar a 2.2.1 con el KIES sin ningún problema y sin parche de ningún tipo.

Se espera que Samsung libere la versión 2.3 (que ya ha salido) a finales de Febrero
para SGS!

Saludossss.

Sin parche por kies a 2.2.1? Si hasta los libres necesitan el parche
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
lo tengo d yoigo de hace unos dias....me venia libre,con la 2.2 y fue enchufarlo al kies y avisarme al momento para instalar la 2.2.1 jpy,ke es la ke llevo....parches? ke es eso? a mi me va como un tiro y asi lo dejo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teléfono, así al natural, sin meterle parches, ni fixes, ni nada de nada, ¿no tiene problemas de que se trabe (o lags), ni otras cosas?

Como no pensaba quedarme con el Galaxy, no he mirado los problemas y soluciones que tiene, pero ahora que lo estoy considerando...
De todas formas todas estas historias que se leen de que si el teléfono va lento, que si el GPS va mal, etc, etc.... no dan ganas de quedarselo

Es una pena que para hacerse con un Nexus haya que poner tanta pasta de diferencia... ¿Y cómo es que el Galaxy no trae flash....?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
yo lo tengo con la 2.2.1 jpy ,con el adw ex,y nada mas y va de p.m. el movil...mira ke me gusta flashear y tal,pero me da pereza d lo bien ke me va...
lo unico ke no atina es el gps,coge pocos satelites y se va eventualmente la señal...al lado del x10 en ese aspecto resulta patetico....el x10 te da tu posicion a los pocos segundos con 5 metros de er
ror y coge una media d 8 satelites aki dnd vivo...pero bueno...casi no uso el gps...osea ke...

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
bitruyi bitruyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
lo tengo d yoigo de hace unos dias....me venia libre,con la 2.2 y fue enchufarlo al kies y avisarme al momento para instalar la 2.2.1 jpy,ke es la ke llevo....parches? ke es eso? a mi me va como un tiro y asi lo dejo...

¿Seguro que se pude actualizar sin parche? mi SGS es de yoigo(libre) y me vino con la 2.1 he probado tener acceso a los 3 botones y nada,¿alguien más como yo?.
Ahora intentaré actualizar pero me da a mí que no podré.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto... Supongo que el que dan es el de 8 gigas ¿no?
Porque no dicen absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si el de 8 gigas negro.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje

Hace 2 dias actualice uno de Yoigo (libre, comprobado) con 2.2 y con Kies no actualizaba a 2.2.1 tuve q usar parche
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es raro yo tambien tube que utilizar el parche porque solo me reconocia la actualizacion a 2.2... haber si alguien mas nos ilumina jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

y sabeis si los que vienen anclados para actualizarlos hay que esperar a que yoigo libere las versiones?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
y sabeis si los que vienen anclados para actualizarlos hay que esperar a que yoigo libere las versiones?

Saludos
Los q estamos esperando que nos llegue un anclado de Yoigo estamos llenos de dudas sobre como actualizarlo por kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /