|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero adaptarme bien al cambio, ya que ahora mismo tengo un iphone 4, aunque anteriormente tuve un htc one x, a ver!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué éste el que compraste?? http://www.tabstore.net/meizu/1841-meizu-mx4
Estoy pensando en pillarlo, me lo recomiendas? ![]() Fue ahi, solo que el de 16gb en blanco. Me respondieron las dudas que tenia rapidamente por mail y me lo enviaron enseguida, yo estoy contenta de la compra! No se que tal se portarán ante problemas.... pero espero no comprobar!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues respuesta que le han dado al que me lo vende con factura de Pccomponentes, supuestamente falsa. Le piden perdón porque supuestamente es un fallo, porque aunque ellos no lo tengan en catalogo a veces piden cosas y hacen de intermediarios, no se si haría bien en enseñaros la factura para verla y me digáis si pertenece a Pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues respuesta que le han dado al que me lo vende con factura de Pccomponentes, supuestamente falsa. Le piden perdón porque supuestamente es un fallo, porque aunque ellos no lo tengan en catalogo a veces piden cosas y hacen de intermediarios, no se si haría bien en enseñaros la factura para verla y me digáis si pertenece a Pccomponentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con otras facturas que tengo, es exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
- diferencia de tamaño. Se nota mucho? Es manejable (no llevo bolso, eeeeeeh) - duración de batería - cámara Son las tres cosas que tengo en mente. Por supuesto, diseño y acabado, pues la verdad, el N4 es bastante bonito. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hombre, mira por donde voy a encontrar a alguien que me asesore. Estoy buscando un sustituto de mi N4 y veo que tu ya te has decidido. Mis principales dudas son:
- diferencia de tamaño. Se nota mucho? Es manejable (no llevo bolso, eeeeeeh) - duración de batería - cámara Son las tres cosas que tengo en mente. Por supuesto, diseño y acabado, pues la verdad, el N4 es bastante bonito. Un saludo y gracias. ![]() yo era bastante reacia a cambiar mi N4 por el aumento de tamaño, pero tenia ganas de cambio y me lancé! la verdad que estoy muy contenta, sobretodo con la pantalla que me parece muy buena. La bateria todavia no puedo sacar conclusiones pk he estado en casa con wifi, pero en eso bastante mejor que el N4... lo único que consume más en reposo. La cámara... ahi si que he notado diferencia!! este saca buenas fotos!! yo con el N4 no conseguí hacer decentes. Mañana te subo alguna foto uno al lado del otro! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me lo acabo de pillar por tabstore! a ver cuanto tarda!
Gracias a wete y Diego62e02!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 vs Meizu MX4
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comento un compañero que habia recibido fecha de entrega por parte de amazon, alguien mas tiene fecha???
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo otro pedido para el 12 hecho el dia 6 y tampoco me lo han enviado , y es un simple hub usb ... aun asi resistire lo que haga falta ... comprarlo por amazon es la mejor oferta que existe en el mercado de este movil , sobre todo por su servicio y garantia ya que es vendido por ellos , no por un tercero , lo siento por las tiendas si me leen pero es asi ... . |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui el que la recibio pero aun no me lo han enviado y cobrado , en teoria hoy tendria que salir aunque lo veo muy dificil que llege el dia 9 como dicen .
tambien tengo otro pedido para el 12 hecho el dia 6 y tampoco me lo han enviado , y es un simple hub usb ... aun asi resistire lo que haga falta ... comprarlo por amazon es la mejor oferta que existe en el mercado de este movil , sobre todo por su servicio y garantia ya que es vendido por ellos , no por un tercero , lo siento por las tiendas si me leen pero es asi ... . ![]() Yo lo tengo comprado del dia 5 en amazon, pero no he recibido email con la fecha de entrega, te mandaron email de envio sin habertelo cobrado?? Que raro, no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||