|
||
|
|
||||
|
||||
|
encontré la solución a mi problema de no poder flashear nada desde gpe 5.0
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16867827 feliz xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente, ya realice todo el procedimiento pero se queda en la animacion de inicio de cyanogen y no pasa de ahi ya llevo un buen rato pero nada, alguien tiene idea que pueda estar pasando, seguis las instrucciones el pie de la letra para la instalacion, lo unico que no hice fue flashear gapps porque aun no hay para esa version, alguien me puede ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con la instalación utilicen el TWRP 2.7.1.0
PD:¿Alguien puede probar estas gapps? http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Última edición por Borrego92 Día 07/01/15 a las 10:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:¿Alguien puede probar estas gapps? http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:¿Alguien puede probar estas gapps? http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen 12 ( al ser android 5) si se conecta el móvil por cable usb al coche, este tendría Android Auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda yo ahora mismo tengo instalado el recovery cwm ver. 6.0.4.7 , con esta me vale o cambio a Twrp. y si cambiase a Twrp con solo flasear el zip vale o hay que seguir las instrucciones que vienen dentro del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el twrp que he mencionado más arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasos debería seguir para instalar la oficial sobre la de Anerik?
Tengo el modelo xt1034 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la ROM y me parece que me quedaré con esta. Actualizaciones de seguido, MUY buena fluidez. Y los que tengan dudas con las gapps, yo la instale con las Pico Gapps 5.0.1 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar las típicas opciones de personalización, ya que sino no le encuentro el sentido
, ya que llevo GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala en las próximas builds se larguen las personalizaciones, por lo menos las típicas de CM sin importar el Theme Engine, ya que todavía no hay temas jajaja
|
||||
|
||||
|
Me gusto cyanogenmod 12 mas sin embargo el problema de la RAM es muy notable después de unas horas de tenerlo en uso, el multitasking apesta y no te permite tener nada abierto en segundo plano a pesar de tener la RAM libre. Yo se que es problema de Android Lollipop pero en cyanogenmod se nota mucho mas que en Lollipop GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto cyanogenmod 12 mas sin embargo el problema de la RAM es muy notable después de unas horas de tenerlo en uso, el multitasking apesta y no te permite tener nada abierto en segundo plano a pesar de tener la RAM libre. Yo se que es problema de Android Lollipop pero en cyanogenmod se nota mucho mas que en Lollipop GPE.
![]() PD: ¿Alguien ha instalado CM 12 Oficial con el bootloader 41.13? Última edición por Borrego92 Día 07/01/15 a las 19:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa que no se si sera un BUG de la Rom o suele pasar a menudo a otros terminales MOTO G tambien ... estaba con el Clash of Clans y me pita la señal de bateria baja (15% bateria) y en menos de 30 seg ... PAM se a apagado con el 0% .
No es muy normal, no? Yo con otros terminales cuanto tenia ese 15% me daba para mucho ! Última edición por flaxx Día 07/01/15 a las 20:26:03. Razón: Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa que no se si sera un BUG de la Rom o suele pasar a menudo a otros terminales MOTO G tambien ... estaba con el Clash of Clans y me pita la señal de bateria baja (15% bateria) y en menos de 30 seg ... PAM se a apagado con el 0% .
No es muy normal, no? Yo con otros terminales cuanto tenia ese 15% me daba para mucho ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor que la que tiene anerik?'