|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retraso o adelanto
Buenas tardes,
El día 7 de diciembre pedí un Xiaomi 4g y a día de hoy todavía no lo he recibido. Mi vecino a raíz de que se lo comente pidió el mismo modelo el día 21 de diciembre y lo ha recibido esta mañana. Como puede ser? Me parece bastante extraño que pidiéndolo 14 días después ya le ha llegado y en solo 13 días. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya algo del 4700?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis miBand en el almacen de españa? Queria un par para esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado sin actualizar, tanto en sgpost como correos desde el día 3 de dic. siempre me puso lo mismo el famoso enviado a ultramar y bueno esta mañana si ponia en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barata la tienes en DX.com, aliexpress, bangoodd unois 17€ con portes incluidos o alegrecompra china unos 20€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Felisa. Ya os he comprado anteriormente dos móviles y actualmente estoy interesado en coger un xiaomi Red rice 1s. Me gustaría saber si tenéis prevista alguna oferta próximamente como la que tuvisteis en diciembre o sino, si fuera posible conseguir un cupón descuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor
Como se sabe el contenedor al cual haceis referencia varios de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.singpost.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estaría interesado en un xiaomi mi4 ha he comprado varias veces con ustedes, la versión LTE que tenéis disponible funciona con las redes españolas? Actualmente podrían obtenerse cupones de descuento? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias euphonico. No se si lo hago correctamente, en la pagina que me indicas en la parte izquierda introduzco el numero de seguimiento que me sale en el pedido pero al darle a track item no me da ninguna informacion, solamente sale en el lado derecho un mensaje de que espere 24 horas.
Algo no estoy haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias euphonico. No se si lo hago correctamente, en la pagina que me indicas en la parte izquierda introduzco el numero de seguimiento que me sale en el pedido pero al darle a track item no me da ninguna informacion, solamente sale en el lado derecho un mensaje de que espere 24 horas.
Algo no estoy haciendo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido esta hecho desde el dia 7 de diciembre y en la confimacion del mismo me indican que el siguimiento lo tengo que hacer en la pagina http://www.postnl.post/tracktrace
Y si en esta pagina lo consulto, ahora mismo me indica que el articulo ha llegado al pais de destino, España, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido esta hecho desde el dia 7 de diciembre y en la confimacion del mismo me indican que el siguimiento lo tengo que hacer en la pagina http://www.postnl.post/tracktrace
Y si en esta pagina lo consulto, ahora mismo me indica que el articulo ha llegado al pais de destino, España, pero nada mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo, |