ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/15, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
Fantástico el mod del AirCommand.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420582928188.jpg (83.9 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/01/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Probando la va genial el consumo batería muy bueno la verdad....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, la tengo desde hoy, vengo de la kingdroid 6,3 y la verdad es que esta rom esta genial. Tengo unos peros:

1) Las notificaciones del whatsapp, por ejemplo, me salen demasiado grandes. Es como una especie de notificacion emergente (sin ser emergente). Aparecen en un recuadro, no se limitan a la statusbar. De hecho, cuando aparecen las notificaciones mientras estás usando el móvil, la notificación rectangular grande te tapa la statusbar. Es incómodo. ¿Se puede quitar? Al igual que es incómodo en la pantalla de bloqueo tenerlas tan grandes. Me gustarían sólo en la statusbar, simples, como en 4.4

2) Se puede quitar lo de S FINDER y Quickconnect de la cortina? me es realmente incómodo. No lo uso para nada.

3) En whatsapp, tengo la opción de que los grupos NO vibren bajo ningún concepto. Pues me vibran... ¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/15, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Para las notificaciones de WhatsApp tendrías que ir a sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones y bloquearlo hay.

Del S finder y Quickconnect ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/01/15, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me quede flipando... para empezar solo bajo un 2% de 98 a 96, y cuando miro el tiempo estimado de la batería marcaba 8 días... lo tuve que mirar 3 veces el gráfico. Claro... solo me marcaba dos franjas pero eran de 4 días cada una de ellas.

Volví a la realidad cuando me eche una partidita a Hitman.

La rom es un mechero, también la calibre con *#0228# creo que mejor que cualquier aplicación.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/15, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola a todos,
tengo un problema desde ayer, tengo un gear 2 y se me desconecto del bluetooth ( se me olvido el movil) y al conectarlo desconecte el bluetooth en el movil y ahora cuando lo conecto me da FC de bluetooth.
He probado a reinstalar la rom, a hacer wipes de cache y dalvik, a borrar los ficheros del system y ponerlos de nuevo, y nada sigo con el mismo problema... llevo el boot y el modem BNL8 y no encuentro solucion más que hacer full wipes y empezar de nuevo pero eso ...

https://www.dropbox.com/sc/phlznolys...sALGDJn0FCTNqa
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/01/15, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me dio problema el Gear 2 neo con S-vioce y me toco volver a instalar con wipes...cambie la selección de varias opciones que vienen por defecto en el modo aroma de instalación, por que también se me quedaba encendida la pantalla con la funa S-view, de momento teléfono y reloj perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/15, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola me puedes decir que cambiastes pq estoy dando palos de ciego y ya llevo 3 instalaciones hoy con full wipes y al apagarlo o reiniciar me da force close el bluetooth
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/15, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
raffozl raffozl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Para las notificaciones de WhatsApp tendrías que ir a sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones y bloquearlo hay.

Del S finder y Quickconnect ni idea.
El S finder y Quickconnect, puedes borrar directamente las (apk) con el Root explorer (necesario ser root) desde la carpeta system

Última edición por raffozl Día 09/01/15 a las 17:26:36.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/15, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo

Última edición por tukopoint Día 11/01/15 a las 01:52:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/01/15, 06:53:33
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
Editado el primer post con la version y el Changelog.
Ya tengo instalada la actualización, a ver como se comporta y las novedades.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/15, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Via ota no me deja
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/15, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
isaky80 isaky80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SAN ROQUE
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000, GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: Orange
Hola gente alguien sabe como puedo descargar la 20.5? Me da error
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/15, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachaul Ver Mensaje
Via ota no me deja
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por isaky80 Ver Mensaje
Hola gente alguien sabe como puedo descargar la 20.5? Me da error
Hay algún error con la descarga vía OTA. Podes descargarla desde el enlace del primer post e instalarla desde recovery. En Aroma NO marques Full Wipes y se instala perfecto encima de la que tienes.
En breve pondré unos Mods por si queréis quitar el Quick Connect y el S Finder

Saludos

Última edición por Fulmega Día 11/01/15 a las 13:05:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/01/15, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
En el Aroma se puede elegir este status bar... con icono de apagado y de home.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420978426826.jpg (7.2 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/15, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Tu operador: Vodafone
enlace de descarga caido....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
No funciona
Me da error
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/15, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Todavía no lo a cambiado Fulmega, pero leyendo bien se adivina. La descarga del primer post dice 20.3 y la nueva es 20.5.

Tan fácil como entrar en link de xda y descargar.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789559
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/01/15, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Que no funciona
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/15, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcobendas, Madrid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
Y me refiero a la rom
He tenido que volver al backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 07:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /