|
||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo desde hoy, vengo de la kingdroid 6,3 y la verdad es que esta rom esta genial. Tengo unos peros:
1) Las notificaciones del whatsapp, por ejemplo, me salen demasiado grandes. Es como una especie de notificacion emergente (sin ser emergente). Aparecen en un recuadro, no se limitan a la statusbar. De hecho, cuando aparecen las notificaciones mientras estás usando el móvil, la notificación rectangular grande te tapa la statusbar. Es incómodo. ¿Se puede quitar? Al igual que es incómodo en la pantalla de bloqueo tenerlas tan grandes. Me gustarían sólo en la statusbar, simples, como en 4.4 2) Se puede quitar lo de S FINDER y Quickconnect de la cortina? me es realmente incómodo. No lo uso para nada. 3) En whatsapp, tengo la opción de que los grupos NO vibren bajo ningún concepto. Pues me vibran... ¿Alguien sabe por qué? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones de WhatsApp tendrías que ir a sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones y bloquearlo hay.
Del S finder y Quickconnect ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me quede flipando...
lo tuve que mirar 3 veces el gráfico. Claro... solo me marcaba dos franjas pero eran de 4 días cada una de ellas.Volví a la realidad cuando me eche una partidita a Hitman. ![]() La rom es un mechero, también la calibre con *#0228# creo que mejor que cualquier aplicación. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un problema desde ayer, tengo un gear 2 y se me desconecto del bluetooth ( se me olvido el movil) y al conectarlo desconecte el bluetooth en el movil y ahora cuando lo conecto me da FC de bluetooth. He probado a reinstalar la rom, a hacer wipes de cache y dalvik, a borrar los ficheros del system y ponerlos de nuevo, y nada sigo con el mismo problema... llevo el boot y el modem BNL8 y no encuentro solucion más que hacer full wipes y empezar de nuevo pero eso ... https://www.dropbox.com/sc/phlznolys...sALGDJn0FCTNqa
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problema el Gear 2 neo con S-vioce y me toco volver a instalar con wipes...cambie la selección de varias opciones que vienen por defecto en el modo aroma de instalación, por que también se me quedaba encendida la pantalla con la funa S-view, de momento teléfono y reloj perfecto.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola me puedes decir que cambiastes pq estoy dando palos de ciego y ya llevo 3 instalaciones hoy con full wipes y al apagarlo o reiniciar me da force close el bluetooth
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El S finder y Quickconnect, puedes borrar directamente las (apk) con el Root explorer (necesario ser root) desde la carpeta system
Última edición por raffozl Día 09/01/15 a las 17:26:36. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Nueva Audax_L_v20.5
Última edición por tukopoint Día 11/01/15 a las 01:52:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con la version y el Changelog.
Ya tengo instalada la actualización, a ver como se comporta y las novedades. Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Via ota no me deja
Un saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien sabe como puedo descargar la 20.5? Me da error
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
En breve pondré unos Mods por si queréis quitar el Quick Connect y el S Finder Saludos Última edición por Fulmega Día 11/01/15 a las 13:05:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
En el Aroma se puede elegir este status bar... con icono de apagado y de home.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No funciona
Me da error |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo a cambiado Fulmega, pero leyendo bien se adivina. La descarga del primer post dice 20.3 y la nueva es 20.5.
Tan fácil como entrar en link de xda y descargar. https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789559 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Que no funciona
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y me refiero a la rom
He tenido que volver al backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||