|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no dispones de otg o no sabes sideload mejor que usos el metodo que te dije, si sabes el uso de alguna de esas 2 puedes hacer lo que dices.
Haber.. Si haces full wipe menos System tendrás rom de momento, pero si haces el wipe internal sd, se borra la rom en zip que tienes. No se si me explico, sino tuto en camino.... ![]() Una vez este funcional la room via odin instalar root +recovery y listo ... Serian asi los pasos no ??? PD: Perdon por el toston que estoy metiendo y gracias por ayudar ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces seria backup de EFS , etc... Y despues entrar en modo recovery hacer los wipes y formats incluido los de la internal SD y sin salir del recovery , via sideload instalar room ?
Una vez este funcional la room via odin instalar root +recovery y listo ... Serian asi los pasos no ??? PD: Perdon por el toston que estoy metiendo y gracias por ayudar ! ![]() Luego instalas la rom y solo haria falta el recovery, ya que la rom esta rooteada. De todas formas este sábado domingo hare un tuto para instalar roms, backups, backups del imei, uso de sideload, otg y tal.. Que sino la liamos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta sideload esta todo bien. Y si por dios un backup del efs que contiene el Imei y tal que después estamos con los lloros de que no tengo señal.
Luego instalas la rom y solo haria falta el recovery, ya que la rom esta rooteada. De todas formas este sábado domingo hare un tuto para instalar roms, backups, backups del imei, uso de sideload, otg y tal.. Que sino la liamos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baje este archivo.
http://forum.xda-developers.com/gala...ounds-t2985087 Ahora no me permite usar ninguna función, ni atender llamados ni nada solo aparece así siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass familia... CREO que he encontrado un pequeño Bug... probad y confirmarme porfavor... haber el bt lo tengo conectado con el del coche.. todo perfecto y maravilloso jejeje. Pero al volver a meterme en el coche otro dia.. rato. minuto.. jajajaja, cuando entro de nuevo en el coche no me conecta automaticamente al movil.. tengo que darle a conectar con el movil ya teniendolos emparejados... alguien mas le pasa? siempre me ha conectado automaticamente al arrancar el coche como es logico...
graciasss! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que haciendo una copia de la carpeta no la restaura y no recuperas el imei Se pone un moden de los últimos y solucionado ala 1 Prevenir es no tocar nada Por lo menos en el note 3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se lo dije a un colega con un s3 y un note 3, por que perdió el imei de la nada y ni usando odin lo recuperó asi que no hablo por hablar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para que nadie se equivoque y alguna vez pierda el imei y la cobertura ,
si tienes un moden superior al g1 y pones el g2 aun teniendo copia de la carpeta jamas consegurias el ime restaurando la carpeta eso en el note 3 ,pero al poner un moden superior al g1 incluyendolo ya se recupera el imei y la cobertura sin necesidad de restaurar ninguna copia para el imei por que no funciona un saludo pd ,ya te acuestas con algo mas sabiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta sideload esta todo bien. Y si por dios un backup del efs que contiene el Imei y tal que después estamos con los lloros de que no tengo señal.
Luego instalas la rom y solo haria falta el recovery, ya que la rom esta rooteada. De todas formas este sábado domingo hare un tuto para instalar roms, backups, backups del imei, uso de sideload, otg y tal.. Que sino la liamos.. ![]() Comentar que he tenido un problemilla a la hora de meter el archivo porque no me lo reconocia y supongo que era por el nombre Chupa-Chups v2 ( Supongo que por el espacio , o el - ) Renombrada a Chupa.rar. Y ya esta instalada gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 , ya esta echo te vuelvo a dar 1000 Gracias y ya van 2000. jejeje
Comentar que he tenido un problemilla a la hora de meter el archivo porque no me lo reconocia y supongo que era por el nombre Chupa-Chups v2 ( Supongo que por el espacio , o el - ) Renombrada a Chupa.rar. Y ya esta instalada gracias y un saludo ![]() Por lo menos sabemos que te funciono y ya lo tienes operativo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|