|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual llevo base bnl9 y me va muy pero muy bien no se xq algunos no pueden instalar uploadfromtaptalk1420647419573.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que va mas fina la l2 que la l9 ?
No voy a discutirte eso, por que el uso que le damos cada uno al movil es muy particular, pero además de los comentarios en general (y de que el changelist es mayor) yo he probado ambas y efectivamente la l9 me iba mucho más fluida y gastaba menos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo igual llevo base bnl9 y me va muy pero muy bien no se xq algunos no pueden instalar Archivo Adjunto 646267
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber no los que estáis en 0.0 konx y estais con kk que lo diga ya tengo como poner y sin subir a 0.1 estoy esperando a un compi que me lo confirme y se pone público NO HACE FALTA BASE NI RECOGER Y POR Odin Pro Mobile
|
||||
|
||||
|
Virusssssssssssss andas por ahy???? xd jejeeje nesecito saber como va el tema de multiusario en Lollipod ah ah ah xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() moden solo te va a mejorar cobertura de red
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!!! Otra cosa.....he flasheado el zip de las grabaciones de llamadas....pero no me rula..... |
|
|
||||
|
||||
|
no se compi yo no uso esa apk haber algun otro compi de la rom que te diga,yo tengo una voz de camionero y me asusto de escuchar
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la nl9 y me va de p...madre
Última edición por villapar Día 07/01/15 a las 20:03:02. Razón: queria poner una captura y no tengo ni p..idea de como hacerlo.sorry |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitckent ya teneis el zip..para lo de calibrar bateria y perdonar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer dudando si meto la rom, estoy muy contento con la urkel 1.6. Mis dudas son porque por lo que leo si pongo la nueva al cambiar el módem y el botloader si quisiera volver a la 1.6 tendría que instalar con la base de esta no?.
Si me decido a cambiarla que instalación tengo que seguir la 1 o la 2? Gracias por vuestro trabajo y vuestra atención. Como ya he dicho llevo la urkel 1.6 y tengo backup de esta y de la ángeles y demonios y voy cambiándolas de vez en cuando sólo instalando el backup, si pongo la nueva ya no podría hacerlo así no? Por eso mis dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. Una duda, en KK cuando se desactivaba la opción de "permitir siempre buscar" en ajustes avanzados de Wi-Fi, dejaba de salir el registro continuo del Wi-Fi en las estadísticas de la batería. Lo tengo así en lollipop, pero no se ha cortado dicho registro. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
En efecto para volver a Kitkat he tenido que meter la base kitkat (no encontré modem y bootloader por separado) y después restaurar mi nandroid backup. He leído que puedes hacer funcionar ROMs Lollipop con bootloader y modem de Kitkat flasheando el kernel de Ktoonsez pero no lo he probado.
![]()
|