|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro no me queda claro...no se donde encontrar la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una pequeña actualización a 8.3.
ELIMINADO Es necesario tener la versión 8.2 para instalar este parche. No es necesario ningún WIPE. EDITO: Chicos quito enlaces de descargas por demanda del desarrollador. Tenéis todo en el foro Android Now. Última edición por genevois26 Día 07/01/15 a las 19:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una modificacion por un error, pero no podre compartir el enlace ya que lo pone expresamente el, asi que el que lo quiera que entre y lo busque. Excatamente el archivo pone esto:
UPDATE_AN_HD_8.2_to_8.3_signed - Do not I allow you to share and uploads ROM on HTCMania.zip En cristiano que no permite que se comparta, ni se suba a HTC Mania, la verdad que no entiendo nada de nada, no entiendo este cabreo, en fin el que quiera ya sabe donde esta esta rom
|
||||
|
||||
|
hay una modificacion por un error, pero no podre compartir el enlace ya que lo pone expresamente el, asi que el que lo quiera que entre y lo busque. Excatamente el archivo pone esto:
UPDATE_AN_HD_8.2_to_8.3_signed - Do not I allow you to share and uploads ROM on HTCMania.zip En cristiano que no permite que se comparta, ni se suba a HTC Mania, la verdad que no entiendo nada de nada, no entiendo este cabreo, en fin el que quiera ya sabe donde esta esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo impresentable, perdón por la expresión pero ya empieza a cansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se las razones que le hiceron llegar a ese extremo, pero ami la rom me gusta y mucho la llevo desde el principio, asi que yo aun que sea en turco seguire instalandola mientras pueda.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué es lo que es esa 8.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenia un error en no se que por lo que ley, y hizo una modifiación, un error al editar codigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de la 8.2
|
||||
|
||||
|
jajaja como decía @yocasta, "este es de los que cuando se enfada se lleva el balón"
es un buen desarrollador y yo he llevado alguna rom suya, peeeero tiene unos aires que ojo....supongo que dentro de un rato saldrán los defensores de causas perdidas como siempre.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahra que la queria probar... nadie tiene la 8.0? o es que no dejan colgar el link, si es asi no he preguntado nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es yo también llevo siguiendolo desde hace tiempo pero su carácter ah llevado a cerrar el hilo, tampoco puedes estar leyendo cada tontería que ponen en el hilo obviamente te enfadarías al leer cada cosa que dicen, así que mientras me quedé en la 8.0 y modifiqué los iconos de la barra de navegación a mi gusto y por si alguien quiere el reloj centrado puede pedirlo y con gusto lo haré ya que apktool ya puede decompilar el LGSystemUI y manejarlo a su antojo.
Estuve intentando eliminar el AM/PM del reloj pero LG cambió la forma de editarlo en Lollipop. Link de descarga: http://goo.gl/E7IjNI Instrucciones: Solo flashear desde el recovery!! Captura de pantalla:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer866 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hace mención a este foro en su zona de descargas de androidfilehost? ¿Qué me he perdido?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17910 Última edición por B34rM4n Día 07/01/15 a las 22:24:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el link de su foro ( en perfecto polaco) por si alguien quiere registrarse y descargársela
![]() http://forum.androidnow.pl/threads/7...-V20F-Lollipop Lo que le gusta a este hombre enredar.. Aaaay
|