|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en modo emergencia ( solucionado)
Hola intente actualizar el l5 de mi mujer con lg pc suite y se me quedo en modo emergencia o algo parecido conse gui sacarlo con kdz y la 10v donwgrade pero ahora quería poner la v20b de orange pero no consigo entra en modo de emercencia o como sea
Con volumen+ volumen- y power no soy capaz O es que se hace de otra manera Última edición por jucali Día 19/01/15 a las 14:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenga pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y entrara en modo emergencia y espera a que instale los divers.
(posiblemente una vez que los instales tendrás que desconectar el teléfono y sacarle la batería y repetir el procedimiento de modo emergencia para que lo reconozca al 100%)
Última edición por juanche007 Día 07/01/15 a las 19:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantenga pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y entrara en modo emergencia y espera a que instale los divers.
(posiblemente una vez que los instales tendrás que desconectar el teléfono y sacarle la batería y repetir el procedimiento de modo emergencia para que lo reconozca al 100%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que puse la rom cm11 kitkat ,la rom va pero no me lee la sim y no tengo imei
con esta rom ¿ es diferente la forma de entrar en modo dowload? o es la misma pues solo se me pone a cargar ayuda que mi mujer me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor no consigo entre en download no se si es por k instale por recovery la cm 11 KitKat 4.4.4 de esta pagina tengo los drivers instalados pero cuando conectó con volumen+ y - apretados al USB solo se pone en carga e probado con volumen+solo ,con - solo y nada
Que hago mal? Sera xk no tengo ROM oficial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona apretando volumen - y metiendo el cargador y tengo cm 11
|
![]() |
Estás aquí
|