|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner MIUI como secundaria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Canteo pregunta,al instalar el nuevo recovery y el kernel puedo instalar la segunda rom conservando mi rom actual?la kn virus
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si canteo con la nueva version del twrp gracias aunque tengo una duda en donde se instala las gapps?? Le damos a multirom y marcamos la cm12 y luego las flasheamos donde pone zip??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo,todo perfecto,ahora tengo mi kn virus y de segunda rom cm12 oficial!!
He de decir que es mas chupado de lo que pensaba y esperaba,en mi s2 y s3 era algo mas complejo pero esto explicandolo tal y como lo ha echo canteo lo hace hasta el mas novato,recomendado. Ahora podre probar todas las rom y conservar mi kn virus ![]() Saludos compis!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo,todo perfecto,ahora tengo mi kn virus y de segunda rom cm12 oficial!!
He de decir que es mas chupado de lo que pensaba y esperaba,en mi s2 y s3 era algo mas complejo pero esto explicandolo tal y como lo ha echo canteo lo hace hasta el mas novato,recomendado. Ahora podre probar todas las rom y conservar mi kn virus ![]() Saludos compis!! ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Canteo,
MIUI se puede instalar como secundaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si provengo de la 10L con root y el recovery multirom, ¿como puñetas actualizo la primer ROM stock a Lollipop? Se supone que si la actualizo por flashtool pierdo root y el recovery multirom, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, flasea una rom lollipop como myarom, knvirus, assics, androidnow....mete cualquier loli que esté en formato .zip preparada para ser flaseada, flaseala como siempre con sus wipes y ya tendrás primaria preparada, luego el kernel y el zip multirom, y podrás meter otras roms..
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, flasea una rom lollipop como myarom, knvirus, assics, androidnow....mete cualquier loli que esté en formato .zip preparada para ser flaseada, flaseala como siempre con sus wipes y ya tendrás primaria preparada, luego el kernel y el zip multirom, y podrás meter otras roms..
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi aunque parezca tontería, me apetece quedarme con la Stock. Y no hay zips para flashearla con el kernel necesario para multirom, ¿no? O esta sino me equivoco es la Stock de LG preparada para root, ¿no?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.4.4 y con root le voy a poner un recovery y flashear el zip de la rom stock v20F bumper. Una vez ahí (se supone que no pierdo ni root ni el recovery) flasheo el kernel y multirom y mi CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para mencionar que se han dado cuenta de que solo es válido para la versión de 2 gigas de ram, seguro que prepararán para el de 3 gigas algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué pero flasheando la rom stock bumper que te dije no me van las táctiles ni la boca de notificaciones. De hecho es que ni me aparecen una ni otra. Y eso que ha sido instalación(es) limpias y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero estando en la rom secundaria cuando reinicio,si quiero volver a elegir de nuevo la rom secundaria,no puedo,no responde la pantalla
,supongo que lo corregiran con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero estando en la rom secundaria cuando reinicio,si quiero volver a elegir de nuevo la rom secundaria,no puedo,no responde la pantalla
,supongo que lo corregiran con las actualizaciones![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||