|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco unboxing....En serio, e visto cosas feas y caras en esta vida, pero esta se lleva la palma
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo para morirse y pelín hortera
|
|
|
||||
|
||||
|
si es horrible el diseño me parece horrendo pa los que lo quieran ,si me sobrara el dinero no me compraria eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego llegue uno y lo estampe contra el suelo ... vaya tela ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar loco o no saber en que gastartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta formando una conjunta, ya somos casi 1 millon, alguien quiere que le apunte 10 o 15?, para regalar unos cuantos a la familia, amigos,..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi presioso..............la gente q compra este movil , no nesecita actualisaciones se puede comprar un movil cada 3 meses, ni nesecitan titulos universitarios ni nada, pensemos como ellos , si ganas 150.000 euros al dia , en q los gastas? pues yo en estas cosas dado q casa y coche y yate seguro ya tendre...............
|
||||
|
||||
|
Encima es feo de cojones !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto ni para el sorteo.
- - - - - Bueno , apuntar me apunto; pero luego lo vendo y doy el primer plazo para el Ferrari.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y a cuanto dicen que corre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mucha gente que se muere de hambre , preferiria donar esos 6000 dolares a alguna ONG antes que ghastarmelo en esa BAZOFIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude estaba intentando meterle una Rom y se me a brickeado, ¿Sera cosa del bootloader?
Ayudaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de seguro la bateria dura apenas el dia y viene con lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo..6000 $ son unos 5000 €...
-3 cursos universitarios, bueno, pongamos 4, si es una tecnica, a unos 1000 € por curso...aunque si te queda poco, y no es tecnica, entonces si te llega. - un coche de segunda mano, muy normalito, y algo trallado...unos 1500 o 2000 € - un xperia z3 ronda los 600 € - y un viaje a Japon, no lo haces por menos de 1500 € Creo que lo mejor es que vayas a Japon, pilles el z3, y el resto de fiesta... ja ja! ![]() 2 años de carrera, un coche a eso de los 1000€ un xperia z1 y el viaje a japon son unos 1300€ por persona de arriba a abajo ahi ahi, luego habra que renunciar a algo o hacer unos changes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||