|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Product code un tanto raro
Buenas, resulta que ayer actualizé a la ANG9 e hice root + cambio de csc a PHE pero ahora mirando en la app info phone samsung me sale un product code diferente a otros dispositivos S5.
Aquí dejo una foto: Tendría que aparecer en vez de un 2 un guión no? Cómo lo tenéis ustedes? Es un poco raro esto... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo.
Yo tengo el guion ahí. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto.
El teléfono fue adquirido en the phone house y las instrucciones venía en Romano como la base del movil, de origen rumano. No sé si será ese el motivo. Estoy dudoso y quisiera saber alguna información más. Le cambie el csc a PHE como dije arriba, no sé si tiene algo que ver. Cualquier información me será de ayuda, gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?? Necesito ayuda, si no tengo más información sobre esto, lo llevaré al SAT
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En principio si es original no debes tener problema con el product code. Las roms personalizadas lo suelen cambiar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado con CPU Z (comparando resultados y todo igual a S5 originales). Luego en KIES3 me lo reconoce sin problemas. Modo download también como el resto de originales. Y en la apk info phone samsung hize el test "Refurbishment Check" y me salió que era original. ¿Y las CUSTOM ROMs cambien el product code? ¿Será que la última 4.4.2 española lo habrá cambiado imagino?... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Perdon el modelo no le cambian el nombre en las custom roms . Lo que suelen hacer es añadir lineas con la version de la rom y demas.
No se de que te preocupas , si has pasado todos los tests ten por seguro que es original y europeo. Disfruta de el
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||