![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para bajar videos o peliculas
Hola buenas a todos,por fin tengo en mis manos el s5,y ahora quiero haceros unas preguntillas ya q no entiendo muy bien android(vengo de iphone 5)me gustaria saber varias cosas,le e puesto una sd de 64g,
como puedo y que aplicaciones puedo meter en ella?las fotos pueden ir todas al la tarjeta o solo las de la camara,digo las de whasapp, Que aplicaciones para bajar videos me puedo pillar? Y para descargar peliculas?y que paginas son? De musica igual Tengo mas dudas pero ahora currando no me acuerdo asi q cuando me vengan a la cabeza preguntare,un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes pablo y bienvenido android
![]() Para descargar musica,ver videos de youtube y descargarlos desde el propio telefono y para bajar pelicualas utilizo estos 3 programas(pincha en el nombre para descargarlos) MUSICA VIDEOS DESCARGA PELICULAS Un saludo Última edición por tansy Día 07/01/15 a las 16:15:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Musica " MP3 MUSIC DOWNLOAD ".
Para pelis desde elite torrent con el torrent instalado en el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales,y de la tarjeta de memoria me podriais ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lollipop,kit kat creo,con esta version puedo pasar las aplicaciones a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas no... Te tienes que ir a ajustes /aplicaciones/desplazas una vez a la derecha y las apps que puedas pasar a la sd externa te deberian salir ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema