|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo confugirais para que os bloquee con datos? A mi con wifi perfecto, pero con datos nunca me ha bloqueado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
querría saber por qué no me sale la posibilidad de elegir la opción micrófono en el teclado? Que es lo que debo hacer antes de flasear esta rom si podía.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sentoni0123 supongo que te refieres a la opción, cuando se está efectuando una llamada, de selección de altavoz (abajo a la izquierda) y eso no ha cambiado, al menos era igual en las Helen que he usado, y seguro en las últimas V6.0 y V6.1 S5.
Espero que eso resuelva tu duda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Para pasar. De cyanogenmod 11 a esta ROM se instala igual por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero felicitaros y daros las gracias por el trabajo desarrollado con esta excelente Rom. Mi consulta es si para actualizar a esta nueva versión puedo hacerlo desde la anterior sin perder todo, es decir, los datos de las apps, configuraciones, etc, o si me recomendais la instalación limpia. Gracias de nuevo por todo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero felicitaros y daros las gracias por el trabajo desarrollado con esta excelente Rom. Mi consulta es si para actualizar a esta nueva versión puedo hacerlo desde la anterior sin perder todo, es decir, los datos de las apps, configuraciones, etc, o si me recomendais la instalación limpia. Gracias de nuevo por todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido la voy a instalar des de hoy jajaja. Haber que tal me va llevo la V7 pero, creo que se me queda curta de batería, aun q va muy bien pero también tengo el granito en saber como va la s5 edition jajajaj. Creo que llevo el kernel gogly max creo... que se llama así jajaaj. Cual seria mejor? Necesito pasar el limpiador antes de instalar la nueva rom, o ya hace todo automático? Gracias y un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sentoni0123 supongo que te refieres a la opción, cuando se está efectuando una llamada, de selección de altavoz (abajo a la izquierda) y eso no ha cambiado, al menos era igual en las Helen que he usado, y seguro en las últimas V6.0 y V6.1 S5.
Espero que eso resuelva tu duda. Salu2. ![]() Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me refiero a la opción de cuando estoy escribiendo algo ya sea un WhatsApp o un búsqueda en vez de escribir pulsar un micrófono que aparecía en el teclado y dictar en vez de escribi, esta opción ya no la tengo operativa desde el flaseo de esta rom en el teclado no aparece en dicho botón.... .algo parecido al imagen que envió...
Gracias.. ![]() o veo la opción en la coma ao lado del boton de numeros ademas es otro teclado que utilizas. pero le das largo y te tiene que activar.
Última edición por Complexproduzer1111 Día 07/01/15 a las 21:28:33. Razón: EDIT: si AntonioMartitos tambien necesita la busqueda de google si no la tienes sentoni0123 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me refiero a la opción de cuando estoy escribiendo algo ya sea un WhatsApp o un búsqueda en vez de escribir pulsar un micrófono que aparecía en el teclado y dictar en vez de escribi, esta opción ya no la tengo operativa desde el flaseo de esta rom en el teclado no aparece en dicho botón.... .algo parecido al imagen que envió...
Gracias.. ![]() Seria esta.... ![]() Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de quitar el icono de home que sale al lado de lo de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero killa, está en el primer post jejeje... Yo no lo llevo por el nombre.... ![]() Saludos, Antonio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido la voy a instalar des de hoy jajaja. Haber que tal me va llevo la V7 pero, creo que se me queda curta de batería, aun q va muy bien pero también tengo el granito en saber como va la s5 edition jajajaj. Creo que llevo el kernel gogly max creo... que se llama así jajaaj. Cual seria mejor? Necesito pasar el limpiador antes de instalar la nueva rom, o ya hace todo automático? Gracias y un saludo a todos.
![]() alguien que me pueda contestar gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||