|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo respaldado pero antes de comenzar tendría que desinstalar xposed framework, o como hace wipe de todo no es necesario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros.
Tengo que devolver mi nexus 5 al que se le ha muerto el recñetor de WiFi a Google, ya que me acaba de llegar el de reemplazo. Lo he desrooteado y cerrado el bootloader... Pero se ha quedado instalado el TWRP. ¿Invalida esto la garantía? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros.
Tengo que devolver mi nexus 5 al que se le ha muerto el recñetor de WiFi a Google, ya que me acaba de llegar el de reemplazo. Lo he desrooteado y cerrado el bootloader... Pero se ha quedado instalado el TWRP. ¿Invalida esto la garantía? Muchas gracias. ![]() Usa este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp te pueden poner pegas.
Usa este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, RichiX0
Antes de nada comentarte que haces un curro de la leche. Te pongo un poco en antecedentes, tengo un nexus 5, tenia instalado una custom rom 4.4.4 kitkat y me he decidido a pasar a lollipop. Comentarte que hace mucho tiempo que no hago esto. He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo instalado ya la nueva versión de android lollipop 5.0.1, el super usuario me aparece en el móvil y esta actualizado y TWRP instalado sin problemas. Ahora viene mi problema intento instalar cualquier custom rom (he probado con varias) y me sale continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. ![]() Por que puede ser que salga este error? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro que puede ser el TWRP tengo la versión V2.8.1.0 voy a instalar una inferior a ver si con eso lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, RichiX0
Antes de nada comentarte que haces un curro de la leche. Te pongo un poco en antecedentes, tengo un nexus 5, tenia instalado una custom rom 4.4.4 kitkat y me he decidido a pasar a lollipop. Comentarte que hace mucho tiempo que no hago esto. He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo instalado ya la nueva versión de android lollipop 5.0.1, el super usuario me aparece en el móvil y esta actualizado y TWRP instalado sin problemas. Ahora viene mi problema intento instalar cualquier custom rom (he probado con varias) y me sale continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. ![]() Por que puede ser que salga este error? Gracias de antemano. ![]() Instala la 2.8.3.0, tengo un post sobre ello. Instalas por zip y se actualizara. Y si sigue dando problemas me avisas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el archivo a mano no lo veo y eso que llevo un rato buscando.
Gracias RichiX0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0 ahora mismo lo puebo. He instalado la nueva versión y me a vuelto a cascar.
si pruebo con una todavía mas inferior
Última edición por Goikuria Día 12/01/15 a las 16:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a bajar una versión y no hay manera ahora estoy en la V2.8.20. Que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con CWN
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Goikuria Día 12/01/15 a las 17:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
RichiX0 te comento por ahora tengo lollipop 5.0.1 en teoría rooteada y CWM. RichiX0 he vuelto a hacer la instalación completa y a no ser que cometa un fallo que yo no me este percatando me esta haciendo otra vez lo mismo. No tengo manera de meter una custom rom, me aparece continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
RichiX0 te comento por ahora tengo lollipop 5.0.1 en teoría rooteada y CWM. RichiX0 he vuelto a hacer la instalación completa y a no ser que cometa un fallo que yo no me este percatando me esta haciendo otra vez lo mismo. No tengo manera de meter una custom rom, me aparece continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. Alguien me puede ayudar. Gracias ![]() Eso es problema del CWM que va fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, RichiX0
Antes de nada comentarte que haces un curro de la leche. Te pongo un poco en antecedentes, tengo un nexus 5, tenia instalado una custom rom 4.4.4 kitkat y me he decidido a pasar a lollipop. Comentarte que hace mucho tiempo que no hago esto. He seguido el tutorial al pie de la letra y tengo instalado ya la nueva versión de android lollipop 5.0.1, el super usuario me aparece en el móvil y esta actualizado y TWRP instalado sin problemas. Ahora viene mi problema intento instalar cualquier custom rom (he probado con varias) y me sale continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. ![]() Por que puede ser que salga este error? Gracias de antemano. ![]() Buenos días,
RichiX0 te comento por ahora tengo lollipop 5.0.1 en teoría rooteada y CWM. RichiX0 he vuelto a hacer la instalación completa y a no ser que cometa un fallo que yo no me este percatando me esta haciendo otra vez lo mismo. No tengo manera de meter una custom rom, me aparece continuamente este error. Skipping MD5 check: no md5 file found Cant install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a Factory reset E: Error executting updater binary in zip ´/sdcard/ROM/nombre de la custom rom.zip (esta parte sale en rojo) E:Error executing updater binary in zip. Alguien me puede ayudar. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||