|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tengo que felicitar al creador de esta rom, va de maravilla y con la ayuda de todos mejor cada día, quería deciros por si alguno lo sabia, yo me di cuenta ayer, que trae algunas cosas que son muy útiles, lo del spen que ha dicho un compañero anteriormente, si pulsas en los números de la hora arriba se apaga el móvil, si dejas pulsado el botón de la izq. del home mata la aplicación abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballeros , tengo una duda .
Partiendo de que no tengo MicroSd , quiero hacer una instalacion limpia de la room para ver si arreglo lo del spen pero mi pregunta viene a ser : Si tengo la room metida en la memoria interna del movil y hago los format Data/cache/ y delvik no se borrara la room ? de ser asi no podria instalarla nO? PD: Creo que es algo sencillo pero como llevo 2 dias empapandome todo el foro entero creo que tengo la cabeza echa un lio ajajajaja PERDONAR LAS MOLESTIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentando cambiar el fondo instale un mod mediante recovery y ahora el s view me quedo así. Intente restaurar una copiar anterior de esta rom y no se arregla. Hice wipes y formar completos y puse la rom desde 0 h sigue el problema.
Alguno sabe como solucionarlo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dani (o quien pueda responder) se que al final la galeria esta arreglada y el tema del teclado, pero yo estoy enamorado de la galeria de fondo blanco y del teclado de samsung, en esta V2 hay posibilidad de tenerlos?
Mi pregunta es porque las capturas que he visto son con galería negra y teclado google |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentando cambiar el fondo instale un mod mediante recovery y ahora el s view me quedo así. Intente restaurar una copiar anterior de esta rom y no se arregla. Hice wipes y formar completos y puse la rom desde 0 h sigue el problema.
Alguno sabe como solucionarlo ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballeros , tengo una duda .
Partiendo de que no tengo MicroSd , quiero hacer una instalacion limpia de la room para ver si arreglo lo del spen pero mi pregunta viene a ser : Si tengo la room metida en la memoria interna del movil y hago los format Data/cache/ y delvik no se borrara la room ? de ser asi no podria instalarla nO? PD: Creo que es algo sencillo pero como llevo 2 dias empapandome todo el foro entero creo que tengo la cabeza echa un lio ajajajaja PERDONAR LAS MOLESTIAS!!! ![]() ![]() Haz wipe cache, dalvik, data y System. Instalas la rom y cuando ya inicie el móvil recién wipe internal sd. Yo como uso otg borro todo XD.. Eso si siempre backup del efs. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani a mi también me da fallo lo del gps y ya e hecho el proceso 3 veces, voy ver como me va añadiendo pit antes de meter la primera vez la rom a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe external sd no lo entendido muy bien , NO uso micro sd de hay el problema ... Si hago format de la memoria interna desde el recovery pierdo el archivo de la room por lo que no podria instalarla .... ¿ Si ya tengo instalada la room y hago el format de la memoria interna el movil arrancaria con lolipop ? PD: si no me entendeis lo comprendo , no me entiendo ni yo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero realmente lo que me itneresa seria borrar por completo el movil es decir dejarlo como si viniera de fabrica , sin imagenes ni videos ni carpetas de programas antiguos (borrados ) vamos un format en toda regla jejeje , pero haciendo wipes no se borran dichos archivos .
Lo del wipe external sd no lo entendido muy bien , NO uso micro sd de hay el problema ... Si hago format de la memoria interna desde el recovery pierdo el archivo de la room por lo que no podria instalarla .... ¿ Si ya tengo instalada la room y hago el format de la memoria interna el movil arrancaria con lolipop ? PD: si no me entendeis lo comprendo , no me entiendo ni yo jejeje ![]() Haber.. Si haces full wipe menos System tendrás rom de momento, pero si haces el wipe internal sd, se borra la rom en zip que tienes. No se si me explico, sino tuto en camino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dispones de otg o no sabes sideload mejor que usos el metodo que te dije, si sabes el uso de alguna de esas 2 puedes hacer lo que dices.
Haber.. Si haces full wipe menos System tendrás rom de momento, pero si haces el wipe internal sd, se borra la rom en zip que tienes. No se si me explico, sino tuto en camino.... ![]() Yo lo que encesito seria dejar el movil como si viniera de fabrica , que arrancara con la room y luego ya flashear por odin recovery y root... ya que el recovery tambien lo perderia al hacer format o almenos en kitkat pasaba eso ... (Lo de otg no lo enteindo y lo de sideload tampoco jejejeje perdon) Con usar OTG te refieres a usar algun tipo de pen o disco duro portatil ? Última edición por Jo3lillo Día 07/01/15 a las 18:59:10. Razón: Buscado en google |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible esta rom.
Estuve probando la lollipop beta durante la semana del fin de año pasado, pero tuve que regresar a Kit Kat ya que de la noche a la mañana me quedé sin poder recibir llamadas de voz. Al conocer la existencia de esta rom, la instalé anoche y llevó hasta ahora con ella con muy pocos problemas, únicamente se ha creado un bucle de error en el system que lo producía continuos reinicios y que he solucionado con un wipe cache y dalvik caché. He instalado todos los mods que se han publicado hasta la fecha para solucionar el problema de la galería y de los símbolos en el teclado. El resto de fallos que reportan otros compañeros referentes al wifi, gps y Bluetooth, de momento yo no los he sufrido (toquemos madera). Lo único que he observado es que al cambiar de fuente, esta no se aplica en el teclado en las predicciones de palabras y que el reloj, no esta centrado sino que está ligeramente hacia la izquierda, pero son minucias sin importancia. Por último sigue sin poderse usar los archivos de sonido de la sd externa para usar como tonos o notificaciones, hay que ponerlos a mano en system/media/audio con sus correspondientes permisos para poderlos seleccionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es a lo que me refiero de que la fuente instalada no coincide con la fuente de la predicción de palabras del teclado
|