|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M4 Pro $440 (Compra directa) + $10 para próxima compra + extras
Hola,
Os dejo por si interesa comprar el Meizu Mx4 Pro, con un cupon descuento de $17 + un descuento de $10 para futuras compras Hay stock, pues yo ya lo he pedido usando el cupón y eso es lo que me han dicho. Siempre intento, que tenga garantía en España. Para mí es una cosa importante, ya que hay servicio técnico en España Os dejo el enlace y el descuento a aplicar en la compra Creo que es el movil que todo el mundo ha soñado, por fín !!! ![]() Deciros que no es compra conjunta, logicamente, podéis comprarlo cuando queráis y os lo envian directamente como a mi Link: http://www.zimexport.com/es/home/307-meizu-mx4-pro.html Cupón de descuento: KXJ2SBNS REGALOS: Cable otg Funda silicona Protector pantalla Y REGALO CUPÓN DE 10$ PARA LA PRÓXIMA COMPRA
Última edición por Nerocly Día 06/01/15 a las 23:33:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dijeron que iba a salir como a 340€, cuando sale a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Para los que habéis comprado a este proveedor : ¿Me podréis decir a cuanto os ha salido (en euros)? GRACIAS! Maldita bajada del Euro respecto al dolar. . ![]() ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta el 31/01/2015, regalan un palo selfie, funda, protector y cable otg. Según sale en la web , y han bajado precios, os dejo la imagen de los regalos.
bgimage.jpg
Última edición por Nerocly Día 12/01/15 a las 20:16:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||