|
||
|
|
||||
|
||||
|
I dont have 4G/LTE in network setting? - Delete LteConfigs.apk and LteConfigs.odex in system\app then reboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun flasheable pasa subir la navbar para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me da reinicios cuando uso mucho el movil...
Reinstale la rom y me sigue pasando pero menos que antes lo demás todo perfecto ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente. Mi móvil da problemas el gps, ya ha ido dos veces al sat y nada, así que no lo mando más. Con esta rom ha mejorado bastante en el uso de google maps navigation y sygic pero no lo suficiente para utilizarlo fluidamente.
Por cierto, la única "pérdida" que he notado respecto a la stock es que al activar el teléfono, aún en la pantalla de bloqueo, no consigo bajar la cortina de notificaciones, con la stock sí que podía. Alguna idea? Última edición por luiggi2806 Día 07/01/15 a las 16:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica y chrome ...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la Rom pero no tiene la Radio FM alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pos yo sinceramente ni tengo reinicios, he probado casi todas y esta junto con la optimus de los port del g3 las noto mas suaves puede ser que la cloudy de primera se note miu suave pero a la semana empieza a carraspear.. Jejejeje... Lleva radio y tal.. :/ que cosas mas raras le pasa la peña... Jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea,pero si te enteras ponlo por aqui que yo quiero que haga eso con el manos libres bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es mejor esta ROM o CloudyG3?
|
||||
|
||||
|
Al final naaaa, yo creó que hasta que no salga la lollipop na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final influirá tu percepción personal, pero la mía es que esta rom es tremendamente fluida, no da fallos y es bastante limpia.
Yo de ti la instalaría y probaría, con el kernel bruce es con el que mejores resultados me ha dado a mi modulos probados y que funcionan bien: G2 tweaks box , Android theme engine (yo lo uso para encender la linterna con el botón trasero) Última edición por luiggi2806 Día 19/01/15 a las 17:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo ??
saludos!!! |
|
|
||||
|