Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 04:31:03
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Ni idea, imagino que mañana aclararán todo, en phonearena se preguntan y señalan que todavía no han mostrado nada en referencia al anuncio del "dispositivo táctil, muy fino" que vimos en diciembre

Además, Phonearena hace recalca que en ese anuncio se hace referencia de manera clara a Lollipop.... Y el sony walkman mostrado no Corresponde en NADA

Enfin, tampoco tengo mucha ilusión. Pero prefiero ser cauto y esperar que los medios aclaren todo. Hoy es un día muy entrometido igualmente

Buenas noches!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A ver, no os contáis la cabeza de que hasta septiembre nada, en el mwc se presentará el Z4, para competir de tu a tu contra Samsung, HTC y cía.
Y yo creo que este va a ser el camino a seguir, lo que no sé es si sacarán algo para septiembre, igual el compact, para competir contra el iPhone.
Viejo 06/01/15, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Lo he comentado muchas veces, es todo muy reciente excepto un hipotético z4 ultra..

Yo preferiría un z4 ultra en mayo anunciado con lanzamiento en septiembre/octubre, y ya salido este, batalla entre Nexus, note, etc

El z4 para salir en mayo estaría bien ;)

Personalmente ni me lo planteo al ser "pequeño" para mí ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es como sony sigue sin ofrecer un mísero Phablet en condiciones... Ni Uno. Obliga al usuario a buscarlo en otra compañía porqie no tiene nada que ofrecer (excepto el T2 ultra que se queda desfasado, y del Z ultra mejor no hablar porque es un tablet e igualmente ya está desfasado)

Es una putada, pero Enfin... Tiraré con mi Z1 pero a mi que no me aguantará hasta tantísimo tiempo..., una lástima porquee encanta sony y mi próximo terminal quería quedarme aquí.

Sony viene ahora ofreciendo un walkman de 4" de pantalla que pesa 240 gramos, y vale más de 1000 euros... De locos.

Cuando le acuse más el tiempo a mi Z1, no se que haré... El lg flex 2 me gusta el diseño, pero no me gusta curvo...

O nexus 6 o iphone plus 6 y mira que Apple no me llama, pero es que no hay más (Samsung no me gusta) . Vamos que mi vista estaba puesta en sony y ellos "empujan " a irte, pues desde el Z1 al Z3... Para mi han sido clones, no me ha llamado nada en dar el cambio. Menos aún conversando misma pantalla y prácticamente mismo marco.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como sony sigue sin ofrecer un mísero Phablet en condiciones... Ni Uno. Obliga al usuario a buscarlo en otra compañía porqie no tiene nada que ofrecer (excepto el T2 ultra que se queda desfasado, y del Z ultra mejor no hablar porque es un tablet e igualmente ya está desfasado)

Es una putada, pero Enfin... Tiraré con mi Z1 pero a mi que no me aguantará hasta tantísimo tiempo..., una lástima porquee encanta sony y mi próximo terminal quería quedarme aquí.

Sony viene ahora ofreciendo un walkman de 4" de pantalla que pesa 240 gramos, y vale más de 1000 euros... De locos.

Cuando le acuse más el tiempo a mi Z1, no se que haré... El lg flex 2 me gusta el diseño, pero no me gusta curvo...

O nexus 6 o iphone plus 6 y mira que Apple no me llama, pero es que no hay más (Samsung no me gusta) . Vamos que mi vista estaba puesta en sony y ellos "empujan " a irte, pues desde el Z1 al Z3... Para mi han sido clones, no me ha llamado nada en dar el cambio. Menos aún conversando misma pantalla y prácticamente mismo marco.

Saludos
Pegunto compañero, sin acritud

Si tanto te gustan los terminales Sony no puedes esperar unos meses más para comprar el tlfn que te gusta ?

Sinceramente no sería capaz de comprarme x tlfn sabiendo que de aquí a 3 meses por ejemplo saldrá el que verdaderamente me gusta ,que tengo que exprimir un poco más x tlfn,se exprime ,luego lo disfrutaré el doble sabiendo que paso de una gen a otra mucho más moderna

Como digo,sin acritud compañero, me ha llamado la atención lo que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
que paso habra un nuevo movil de perdida un gama media tengo entendido que ya esta listo el e4 ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Pegunto compañero, sin acritud

Si tanto te gustan los terminales Sony no puedes esperar unos meses más para comprar el tlfn que te gusta ?

Sinceramente no sería capaz de comprarme x tlfn sabiendo que de aquí a 3 meses por ejemplo saldrá el que verdaderamente me gusta ,que tengo que exprimir un poco más x tlfn,se exprime ,luego lo disfrutaré el doble sabiendo que paso de una gen a otra mucho más moderna

Como digo,sin acritud compañero, me ha llamado la atención lo que has dicho
Nada tio, aquí hay confianza y es un foro, cada cual sus gustos y preferencias pero con tan buen ambiente como este da gusto postear la verdad ;)

Pues el caso es que mi Z1 va bien en general, en batería me sigue rindiendo muy bien (en torno a las 5 horas, unas veces las supero, otras veces me quedo cerca) que es para mi lo más importante. Únicamente al meterle una micro SD de 64gb (todavía queda espacio, pero la uso bastante, y la memoria interna intento siempre dejar 4 gb libres de los 16gb internos que traía para así liberar la CPU) aun así, hay veces que cuando llevo días sin apagar el movil ni reiniciarlo (normalmente nunca lo apago) la cámara se queda a veces pillada..., son mini detalles, y una ínfima parte de la grandes ventajas en su rendimiento que me da. Pero ya muestra signos de su estado..., que me durará todo este tiempo..., pero temo que no sea así.

Eso, y mi gran empuje que tengo hacia tener una pantalla más grande. Las 5" se me quedan cortas.., muy cortas. Me encantaría 6" (que las posibles 6.4" del z4 ultra me volverían loco, pero.... a qué tamaño real del movil?, es lo que me asusta), y ahora que vivo solo me gusta tener conmigo una buena pantalla para cada momento del día disfrutarla, en el trabajo, momentos en la noche antes de ir a dormir etc.

Tenía pensado cambiar de móvil sobre finales de abril que es mi cumpleaños (o durante mayo cuando saliese)..., pero ya viendo el caso..., no me queda otra que esperar. Si a mi Z1 le pasase algo (caida o alguna desgracia) pues ya si que no sabría que hacer..., el Nexus 6 creo que sería mi elección..., el T2 Ultra ya hay que importarlo de China o similares y me da desconfianza...,

Estas Navidades mi banco (santander) me ofreció hacer "renting" con cualquier producto apple, me ofreció el iphone 6 plus, pagaría los 800 euros (mismo precio que apple) a cómodos plazos y quedaría protegido por caida, robo, rotura de pantalla.... cualquier cosa que le pasase al móvil, me lo cambiarían/repararían. E incluso, llegado el momento que saliese el iphone 6 plus S, podría entregar el iphone 6 plus y seguir pagando las cuotas restantes (con algo de interes ahí eso sí) y obtener el nuevo telefono entregando el mio... (una vez pagado me lo quedaba o lo cambiaba), era una opción para trabajadores del banco, pero al conocer al sub director (le caigo bien) pues me lo ofrecio..., y lo rechacé .

Entonces..., ya os digo. Aguantaré a regañadientes a que salga algún phablet premium por parte de Sony..., si el Z4 ULTRA resulta ser un mastodonte como el Z ultra en dimensiones se refiere.., más le vale a sony lanzar el Z4 normal con 5.4" de pantalla, porque... estoy cansado de las 5.2" de toda la vida, y tampoco quiero tener 6.4" con unas dimensiones de tablet.

Iré siguiendo de cerca igualmente el LG G4 porque viendo lo bonito que es el G Flex 2... (el G4 apuesto que SI verá la luz antes de verano).

Cualquier rumor por parte de Sony estaré aquí para ir avisando y conversando todos los detalles con vosotros que vayan saliendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 06:00:03
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Algo de L.A sobre los nuevos bebes Z de Sony?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 07:27:01
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hasta la feria de barcelona nada de nada, igual solo sacan un gama z 1 al año
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Bardok84: Así si me ha quedado todo más claro compañero , pues te aconsejo esperar para dar un salto importante en el tamaño de la pantalla, pasar de 5" a 6" tiene que ser la bomba , yo pasé de 4,3(samsung s2) del tirón a 5,3 (note 1) y pese a volverse algo incómodo al principio no pruebo 5" ni de coña.

He sido prácticamente de Samsung Notes y me apetece probar Sony,llevo sin tener un sony desde que se llamaban Sony Ericsson , eso sí, tiene que ser ya de 6" mínimo y no me importaría probar 6,44" ,como dices, un pantallón para consumir multimedia,leer,navegar es una delicia

Por cierto,¿que día cumples los años?yo también cumplo a finales de Abril ,concretamente el 26.

Un saludo compi.

@rusnaka:Ojeo a menudo los principales web de tecnología y nadie a dicho ni mu relacionado con los nuevos xperia , como estamos comentado posiblemente nos vayamos ya al MWC

@santi_go:Podría ser que no quieran esa estrategia para este año, yo comenté lo del z4 ultra para septiembre porque el año pasado recuerdo a la gente comentar sus impresiones sobre esas fechas,y las compañias suelen ser de cumplir las mismas fechas

Tiene que torcerse mucho la cosa para que mis candidatos para este año no sean z4 ultra si se animan, un futurible nexus en plan phablet como este año pasado y el más que seguro Samsung Note 5, he tenido los tres primeros y pese a estar ya vistos para mí su rendimiento es excepcional

Un saludo y a ver que nos depara ese MWC

Última edición por troncoloco Día 07/01/15 a las 11:07:20. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Hola a todos.
http://www.androidsis.com/el-sony-xp...e-el-ces-2015
Al final se ha presentado en el CES ???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sasijaski Ver Mensaje
Hola a todos.
Iba a ponerlo yo compañero, te me has adelantado , de ser todo eso cierto quiere decir que han preferido esperar al MWC para competir directamente con los otros grandes, o anuncia los dos en la misma feria o al ultra se va a la IFA...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
al paso que vamos yo creeo que me pillare el z2 o z3 ...el z4 ni sus luces y si saldra hasta mayo junio en america es mucho ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Que lo enseñen en privado a las compañias telefonicas americanas, significa que al publico lo presentaran en el MWC ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Será cierto lo de poder elegir dos tipos diferentes de pantalla a lo que en resolución se refiere ?

http://andro4all.com/2015/01/sony-xp...l-hd-novedades

Comentan que la versión americana se quedaría con la versión 2K, no me importaría siempre y cuando baje lo suficiente la normal..

@sasijaski: Probablemente por no decir seguro que tengamos que verlo nosotros en la MWC, eso sí, hoy en día lo veremos antes
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

No creo que en usa se queden la version 2 k, sony no suele comercializar mucho sus telefonos alli, solo vende por tienda online, y solo una operadora tiene una variante del z3 se llama z3v , y es una mezcla rara del z3 y z2. Creo k se llama verzion.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sasijaski Ver Mensaje
Hola a todos.
No se ha presentado, igual lo han enseñado operadoras o comerciales.

Hasta barcelona o alguna fitracion nanai
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil

Última edición por manuelfeelgood Día 08/01/15 a las 10:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
¿Snapdragon 805?...si presentan un tope de gama en marzo (salida a la venta casi en verano), lo tendría muy difícil competir con los 810 (un consumo menor y un rendimiento del 25 al 55% sobre el 805). A ver, cojo no será, pero estaría un escalón por debajo de los futuros topes de gama.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
¿Snapdragon 805?...si presentan un tope de gama en marzo (salida a la venta casi en verano), lo tendría muy difícil competir con los 810 (un consumo menor y un rendimiento del 25 al 55% sobre el 805). A ver, cojo no será, pero estaría un escalón por debajo de los futuros topes de gama.
Tened en cuenta que normalmente los xperias siempre han salido un pelin por debajo que la competencia en cuanto a hardware se refiere ;)

De todas maneras, sí, quedaría en clara desventaja y viendo cuando sale lo veo un atraso de ser cierto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 09:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /