|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La recomendáis para uso diario?
Mañana me llega mi G2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un D805 se debe flashear algun modem? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y he caído en la tentación de tener lollipop en mi LG.
De momento todo muy bien, salvo el WiFi que cuando pierde la señal no vuelve a conectar automáticamente. Cuando me llega una notificación de una aplicación (que tengo sin configurar su sonido) se tira un rato sonando una melodía, como si fuese el sonido de una llamada. ¿Esto cómo se llama y donde se desactiva? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalarla vengo de bliz y veo que es totalmente diferente nunca habia tenido cm, antes accedia al recovery reiniciandolo pero ahora en la opcion de reiniciar no lo veo por ningun lado. Se me a borrado o que a pasado? perdonar por mi ignorancia pero soy bastante torpe con esto, jejeje. gracias de antemano.
![]() configuración, opciones del programador, advanced reboot (habilítala) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
k tal va para los k la tienen y la hayan probado ???? estaba deseando k seliera la oficial de Cyanogen Mod pero me gustaría saber antes opiniones de si realmente funciona bien . Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo lo he activado desde las opciones de desarrollador. Y no he tenido mayores problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal de sonido? (notificaciones, música (en los auriculares y los altavoces) tiene la misma fuerza y calidad?. gracias de antemano me pica la curiosidad por esta rom estoy por instalar la
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y he caído en la tentación de tener lollipop en mi LG.
De momento todo muy bien, salvo el WiFi que cuando pierde la señal no vuelve a conectar automáticamente. Cuando me llega una notificación de una aplicación (que tengo sin configurar su sonido) se tira un rato sonando una melodía, como si fuese el sonido de una llamada. ¿Esto cómo se llama y donde se desactiva? ![]() Igual para el problema con el sonido de las notificaciones, me funcionan correctamente. Repasa su configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon. Es que ayer al activar el root desde opciones de desarrollo el titanium me dio cuelgues que me obligaron a reiniciar y estos se pasaron cuando le di permisos desde privacy guard y me aparecio el mensaje de que necesita acceso root y se lo di. Antes, sin activar en privacy guard y teniendo root activado en opciones de desarrollo no me dejaba darle permiso root a ninguna app. Pero bueno, hoy parece que es como tu dices, ya no me da errores ni nada sin privacy guard.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad, no he hecho una prueba expresa, pero en los videos que he reproducido tengo una calidad similar. Te animo a probarla, merece la pena la experiencia Lollipop. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon. Es que ayer al activar el root desde opciones de desarrollo el titanium me dio cuelgues que me obligaron a reiniciar y estos se pasaron cuando le di permisos desde privacy guard y me aparecio el mensaje de que necesita acceso root y se lo di. Antes, sin activar en privacy guard y teniendo root activado en opciones de desarrollo no me dejaba darle permiso root a ninguna app. Pero bueno, hoy parece que es como tu dices, ya no me da errores ni nada sin privacy guard.
![]() Gran avance en seguridad la inclusión de privacy guard. Lo puedes configurar para controlar permisos de cualquier aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas poner en el primer post las gapps de lollipot para tener todo junto,salu2
https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo restauro whattaps nada mas. Como dije anteriormente, tuve que activar el root desde opciones de desarrollo y marcarlo en privacy/privacy guard luego borrar los datos de titanium y abrirlo de nuevo. Con eso me pidio acceso root y se lo di.
|
||||
|
||||
|
Gente con que versión de recovery lo están instalando? Actualmente tengo el twrp 2.7... Me recomiendan actualizarlo a la última? Y otra consulta... Mi modelo es el d806 pero al instalarle cm 11 pase a tener un d802.. Esta rom me sirve igual no? Al igual que los recoverys para el 802?
Muchas gracias!! |