|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook lo primero, muchísimas gracias por tu curro.
Luego una duda. Hay alguna forma de dar permisos root más rápido? Cada vez q tengo q dar los tengo q ir a seguridad, marcar la aplicación y me pregunta unas cinco veces teniendo q esperar unos segundos antes de poder contestar.... Hay otra forma?
|
|
||||
|
||||
|
Padook lo primero, muchísimas gracias por tu curro.
Luego una duda. Hay alguna forma de dar permisos root más rápido? Cada vez q tengo q dar los tengo q ir a seguridad, marcar la aplicación y me pregunta unas cinco veces teniendo q esperar unos segundos antes de poder contestar.... Hay otra forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla Padook, que rom fastboot recomiendas con esta rom, vengo de la 18 v1 , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 14:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" ![]() Edito;si kieres hacer copia de tus apk haz lo k te dice el amigo tripezon,y aparte tienes apk k sirven para hacer copias de tus apk,como titanium,my backup,... Última edición por widi Día 07/01/15 a las 15:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.1: Lo hice así, le dije que no machacara el recovery al final, al reiniciar pongo pin de desbloqueo de operador sim, y luego al aparecer el del tlfno, no me muestra el teclado, con lo que tengo un ladrillo. La pantalla de inicio aparece como si estuvieran las cosas fuera de sitio, supongo que será por eso, el teclado se debe mostrar en otro lado, ¿cómo entro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no puedo desbloquear el tlfno.
Y tampoco puedo verlo desde el ordenador al no poder desbloquearlo para meter la anterior rom. MECAGOENTODO!!! Edit: Por suerte tenía la anterior rom en el teléfono, volví a entrar en recovery y la instalé, y sin renombrarla ni nada (Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip), ahora sí se muestra el teclado para el pin de desbloqueo, pero entra en reinicios contínuos. Voy a probar a hacer los wipes, a ver si así. Edit 2: con wipe cache y dalvik cache no va. Sigtue en reinicio, el proceso android.process.acore y media se ha detenido, jodeeeeeeer. A probar con todos los wipes. Edit 3: con todos los wipes parece que va, me falta ver la pantalla de inicio porque creo que está todo descentrado. Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 16:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sigue dando problemas el cwm 11 con el mi3?, o es mejor seguir con el cwm 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no puedo desbloquear el tlfno.
Y tampoco puedo verlo desde el ordenador al no poder desbloquearlo para meter la anterior rom. MECAGOENTODO!!! Edit: Por suerte tenía la anterior rom en el teléfono, volví a entrar en recovery y la instalé, y sin renombrarla ni nada (Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip), ahora sí se muestra el teclado para el pin de desbloqueo, pero entra en reinicios contínuos. Voy a probar a hacer los wipes, a ver si así. Edit 2: con wipe cache y dalvik cache no va. Sigtue en reinicio, el proceso android.process.acore y media se ha detenido, jodeeeeeeer. A probar con todos los wipes. Edit 3: con todos los wipes parece que va, me falta ver la pantalla de inicio porque creo que está todo descentrado. ![]() Saludos. Si lo sé me quedo con la anterior. La tecla de menú de fuera de pantalla ha cambiado, ahora para eliminar aplicaciones es la de la izquierda, y para ver menús de apps, no se sabe cuál es.
Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 17:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien que hay 5X Y 5.X y no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta: ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.1.2 Careca 6 https://mega.co.nz/#!nYwAETrR!eWOgnp...VYJ_3dYAhMeCEw NUEVA 13/12/2014 ¿La cámara y el audio está bien?, creo que aunque no lo esté abandono la: ROM BASADA EN LA MIUI 6 4.12.26 Rom Careca 6_4.12.26 NUEVA 6/01/2015 https://mega.co.nz/#!HcwVnTIb!v_JchM...p26k0eutlPOH2Q |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ésta: ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.1.2 Careca 6 https://mega.co.nz/#!nYwAETrR!eWOgnp...VYJ_3dYAhMeCEw NUEVA 13/12/2014 ¿La cámara y el audio está bien?, creo que aunque no lo esté abandono la: ROM BASADA EN LA MIUI 6 4.12.26 Rom Careca 6_4.12.26 NUEVA 6/01/2015 https://mega.co.nz/#!HcwVnTIb!v_JchM...p26k0eutlPOH2Q ![]() Saludos. Qué gusto da volver a verla!!! Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 19:16:33. |