HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
¿UTILIDAD para la DESIRE?

Hola amigos en estos días de fiestas e encontrado una aplicacion para la Desire que sirve para trasladar las aplicaciones en el teléfono a la SD ó viceversa,no se si lo sabeis pero de momento la estoy probando y veo que aumenta la memoria o disminuye según donde es ten las aplicaciones se llama;

SdCardManager-apk

1.- mover las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD
2.- Aplicaciones de pasar de la tarjeta SD al teléfono, y
3.- desinstalar aplicaciones

a ver si alguno del foro la ha probado y puede decir que taL funciona,porque lo que estoy observando es que puede se runa aplicacion interesante,por los problemas que tenemos con las aplicaciones.

Bueno comentar a ver que tal
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Eso lo puedes hacer desde el propio movil sin instalar nada, desde el administrador de aplicaciones, siempre y cuando tengas Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se forzzy

la verdad que no me e parado en esto soy novato con androide y me estoy poniendo al ldia yo tengo una rom cocinada creo recordad que es AuraxTS.................e mirado en menu/ aplicaciones / y en administradorde aplicaciones me salen cuatro opciones y leo Descarga,solo aplicaciones ,Todas las apl.... en Tarjeta sd ,pero no encuentro la opcion de cambiar del telefono a la tarjeta o viceversa.(como la aplicacion que comento)
Por eso e comentado lo de la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes que pinchar sobre una aplicacion para que te salga desinstalar, mover a la sd o mover al movil, desde el administrador de aplicaciones, da igual si es en descargadas, todas o instaladas en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
bluray8 bluray8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pero por el metodo del froyo hay muchas aplicaciones que no deja pasar a la SD, alguien sabe si con este programita si que dejaría?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bluray8 Ver Mensaje
Pero por el metodo del froyo hay muchas aplicaciones que no deja pasar a la SD, alguien sabe si con este programita si que dejaría?

Un saludo.
No creo que ninguna aplicacion lo permita, puedes forzarlas, pero algunas no funcionaran bien. Si de verdad quieres pasar todas las aplicaciones a la SD, y que funcione sin problemas, root y Rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Pero si tienes auraxtsense, no necesitas pasar las aplicaciones a la SD ya que trae instalado app2sd y este lo hace automaticamente.
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que estoy echo un lió amigos es que tengo también la Widfire como venia de fabrica libre y con la rom oficial,por eso le apuesto a esta lo de la tarjeta para cambiar todo a la SD............................sobre la Desire pues si en las aplicaciones me da la opción de pasarla a la tarjeta,(lo que pasa que cuando se instala primero lo hace en el teléfono y luego tengo que pasarla a SD y esto quiera o no tevan quedando residuos que llegara un momento que no puede meter aplicaciones ( creo yo que puede pasar).
saludos

Yo tengo instalada la AuraTsense 8.1.4 y creo que hay alguna actualizacion de esta ,lo que pasa que no se como actualizarla de momento porque no me atrevo(ya que la que tiene lo hizo un amigo)

.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Te repito, si tienes la aurax NO necesitas pasar las aplicaciones, Lo hace automaticamente. Usa el buscador del foro para obtener información sobre app2sd y sobre flashear una rom.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
Es que estoy echo un lió amigos es que tengo también la Widfire como venia de fabrica libre y con la rom oficial,por eso le apuesto a esta lo de la tarjeta para cambiar todo a la SD............................sobre la Desire pues si en las aplicaciones me da la opción de pasarla a la tarjeta,(lo que pasa que cuando se instala primero lo hace en el teléfono y luego tengo que pasarla a SD y esto quiera o no tevan quedando residuos que llegara un momento que no puede meter aplicaciones ( creo yo que puede pasar).
saludos

Yo tengo instalada la AuraTsense 8.1.4 y creo que hay alguna actualizacion de esta ,lo que pasa que no se como actualizarla de momento porque no me atrevo(ya que la que tiene lo hizo un amigo)

.
Leete las chinchetas tienes la explicacion de como funciona el app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigos

Pues fue lo primero que hice leerme la chincheta (pero lo primero que de vi de hacer es saber la rom instalada que tengo) y de aquí ha sido un error detrás de otro al tener la Wildfire y la Desire,pero ya esta todo aclarado
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /