|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disco duro SSD Crucial M4 128gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Disco duro SSD Crucial M4 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Crucial * Modelo: M4 128gb reacondicionado * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido en el precio y asegurado por valor de 50 euros. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este crucial m4 128gb reacondicionado comprado en la propia pagina de crucial. Compre dos, uno para mi y otro para un colega y no lo quiere. Solo se le ha quitado el precinto. Ni se ha probado. Cualquier duda me decís. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 09/01/15 a las 00:02:08. |
|
|
||||
|
||||
Crucial da garantía por número de serie
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
En principio mañana trato en mano con inkubus, luego tendríamos a la cola a Birote si sale mal y luego a centis también le interesaría
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
entregado en mano y votado, se puede cerrar
![]() |
![]() |
||||||
|