|
||
|
|
||||
|
||||
|
COPIA TU IMEI INSTALA MIUI RESTAURA TU IMEI FELICES FIESTAS JIAYUEROS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cierto que esta luz que alumbra. Es más, estoy sospechando que todos los que tengan esta ROM tienen la misma MAC.
En ajustes/wifi/ajustes avanzados/dirección MAC d0:b3:3f:6b:XX:de Esta es la dirección MAC exceptuando el penúltimo par. Si coincide por la vuestra mi teoría es cierta. ![]() Es cierta, es un parche para solucionar el problema de red fantasma nvram warning err= Si quereis generar de nuevo una MAC solo hay que borrar dos archivos de una carpeta en DATA data\nvram\APCFG\APRDEB WIFI y WIFI_CUSTOM Es muy probable que el error de red fantasma aparezca de nuevo en algunos teléfonos. Última edición por ubuntusero Día 25/12/13 a las 19:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom pero tengo un problema no me funcionan los datos si recibir y hacer llamadas pero no los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da errores, también es cierto que yo no uso ni la apk del tiempo ni la sincronización.
Ahoramismo no tengo mucho tiempo por temas de trabajo, lo siento de veras compañeros y espero que podáis perdonarme el estar ausente durante el tiempo que este de faena. Prometo solucionar los problemas en cuanto tengo tiempo, de momento trabajo sábados, domingos y festivos también asique paciencia por favor compadres. Saludos y siento las molestias ![]() Una ayuda que puede servir para hilar cual es el problema de ese error, he probado a actualizar el Play Store y el fallo continuaba, he aprovechado para inhabilitar algunas apps y el problema ha desaparecido. Te pongo cuales son para ver si dais con el problema cuando podais y que el resto puedan quitar el mensajito mientras: - com.android.wallpaper.holospiral - Fondos de pantalla de humo magico - Fondos de pantalla de visualización.... - Fondos de pantalla animados de Android.... - Google + (este no es porque lo quité lo primero) - Phase Beam - Servicio El Tiempo - Sincronización de Google Bookmarks - Sincronización de Google Calendar - Tiempo BZ - Weather Además de qutar algunos MB mas libres tras el arranque no da el error ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda que puede servir para hilar cual es el problema de ese error, he probado a actualizar el Play Store y el fallo continuaba, he aprovechado para inhabilitar algunas apps y el problema ha desaparecido.
Te pongo cuales son para ver si dais con el problema cuando podais y que el resto puedan quitar el mensajito mientras: - com.android.wallpaper.holospiral - Fondos de pantalla de humo magico - Fondos de pantalla de visualización.... - Fondos de pantalla animados de Android.... - Google + (este no es porque lo quité lo primero) - Phase Beam - Servicio El Tiempo - Sincronización de Google Bookmarks - Sincronización de Google Calendar - Tiempo BZ - Weather Además de qutar algunos MB mas libres tras el arranque no da el error ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque si paras esa app el movil se vuelve propenso a quedarse colgado (al menos a mi) y solo da el problema cuando inicia sesión en alguna red con salida a internet (si reinicias el movil con el 3g y wifi apagado la APP no falla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y no consigo como quitar la R que sale en la barra de notificaciones de cada SIM ni el símbolo de actualizar , me podríais decir como poder quitarla, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||