|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar un Honor 6
Hola buenas, estoy interesado en comprar este movil, pero no se bien donde comprarlo.
Me da igual que sea de segunda mano (siempre que lo vendais alguno del foro) o nuevo. En el caso de comprarlo nuevo, me gustaria que me pasaran algun enlace, pues he visto que la gente recomienda amazon, pero al haber tambien diferentes vendedores lo que me recomiendan y tal. Muchas gracias y Saludos! EDITO: Si alguno vende, estoy interesado en comprárselo. Última edición por JusunB Día 07/01/15 a las 00:31:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en comprar este movil, pero no se bien donde comprarlo.
Me da igual que sea de segunda mano (siempre que lo vendais alguno del foro) o nuevo. En el caso de comprarlo nuevo, me gustaria que me pasaran algun enlace, pues he visto que la gente recomienda amazon, pero al haber tambien diferentes vendedores lo que me recomiendan y tal. Muchas gracias y Saludos! EDITO: Si alguno vende, estoy interesado en comprárselo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da igual que sea de segunda mano (siempre que lo vendais alguno del foro) o nuevo. En el caso de comprarlo nuevo, me gustaria que me pasaran algun enlace, pues he visto que la gente recomienda amazon, pero al haber tambien diferentes vendedores lo que me recomiendan y tal. Muchas gracias y Saludos! EDITO: Si alguno vende, estoy interesado en comprárselo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor.com la versión europea
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa la version de 32 gb aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c28108...es-huawei.html
|
||||
|
||||
|
si te interesa la version de 32 gb aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c28108...es-huawei.html
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||