Avisos

LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
galería de fotos LENTÍSIMA

Buenas.De vez en cuando,y últimamente muchas veces me pasa que al entrar en la galería sólo me carga unas cuanta s miniaturas.He hecho una limpieza tremenda dejando sólo trescientas fotos,caché y datos borrados de todas las aplicaciones que tienen que ver con la galería y la camara, caché de todo el sistema también borrada.

El caso es que TODO el telefono me va muy fluido...pero aun instalando QuickPic y Gallery ICS no se soluciona.Al abrir la galeria se me pilla todo el teleofno en general durante unos minutos,imposible ver fotos.El whatsapp las carga directamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Formatea el móvil, y si sigue mal enviarlo al SAT, es lo que se me ocurre con un poco de sueño a esta hora
__________________
Nokia 5200 > Nokia C5-03 > Orange Daytona (Huawei Ascend G510) > LG G3s > Moto X Style
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
¿Las 300 fotos en que memoria las tienes? ¿En la memoria interna o en una microSD? En caso de tenerlas en una microSD, ¿de que clase es? Piensa que es una cantidad grande de imágenes y hay que cargar la previsualización en la memoria RAM...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
¿Las 300 fotos en que memoria las tienes? ¿En la memoria interna o en una microSD? En caso de tenerlas en una microSD, ¿de que clase es? Piensa que es una cantidad grande de imágenes y hay que cargar la previsualización en la memoria RAM...
en la sd tengo las de la camara que seran unos 150 mb quizas...pero aparte tengo unas cientas de fotos de whatsapp en la interna pero rara vez pesan mas de 50kb.
El caso es que antes no me pasaba eso ni en mi movil chino de 1ghz cuando tenia cerca de 8.000 FOTOS.Me jode mucho que en whatsapp las cargue perfectamente y la galeria no pueda abrir NI UNA.Es desesperante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Pues probablemente sea tema de la microSD, de la tasa de transferencia de datos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/15, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Pues probablemente sea tema de la microSD, de la tasa de transferencia de datos...
pero es que he llegado a tener 5 GIGAS de FOTOS y no irme nada lenta, y en este movil tambien tuve una vez cerca de 8000 fotos y ni siquiera tardaba dos segundos en cargar todas las miniaturas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 23:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /