|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tablet por 250€ máximo
Hola a todos, estoy buscando una tablet que no supere 250€, de 8 a 10 pulgadas y que haya algo de soporte por la comunidad para roms y actualizaciones, si puede ser...
Creéis que por ese precio merece la pena esperar hasta que baje un pelin la nexus 9? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy desde el móvil y no puedo ayudarte.
Pero por ese precio es una china o una samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando en la misma tesitura. He estado mirando, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Por un lado la bq edison 3, y por otro dos samsung la Galaxy Tabpro 8.4" y la tab4 t530. ¿Cual cogeríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la bq aquaris e10, la onda v989, una cube, la galaxy tab 4 de 10, la xiaomi mipad, y me gusta mucho la nexus.. pero no se si merece la pena gastarse tanta pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo añadiria la teclas x98 air 3g que parece que tiene muy buena pinta y por 170e que vale es una muy buena opcion. Ademas puedes utilizar android y windows a la vez.
La tiene un amigo y yo tenia la duda entre esa y la cube pero al versela a mi amigo con windows que le va fenomenal y android me ha dado envidia y creo que me la voy a comprar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo presupuesto que tu y creo que me voy a decantar por la BQ 3
Ya que lei mucho y la verdad la ponen muy bien Ventajas BQ: * -50€ Mas barato * Mejor procesador * Mas duración de batería * Mejor cámara Ventajas samsung. * Marca consolidada y fluida. * Actúa como mando de la TV * Altavoces bien colocados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aconsejaria la onda v989, teclas x98, pipo p9 o pipo p1. Todas estas por 200€ en españa, a 150€ en tiendas chinas y sus prestaciones son bastante buenas. Tendras potencia para aburrir, y de muy buena calidad.
La onda v989 tendrá android 5.0 lollipop por parte de la empresa. Por lo que esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe no sea china bq aquarius e10, siendo china cube t9 o pipo p1. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bq tambien es china, y el procesador que lleva es chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema tablets, he decidido esperar ya que pensaba comprármela para navidades, asi que puedo gastarme un pelin mas y estaba pensando en nexus 9 y ipad air 2, con cual os quedariais? Nunca he probado ios y no se si dar el salto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la eterna batalla entre google y appel jjajaja unos te diran que mejor uno u otro, son los dos muy potentes asi que la que elijas seguro que esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochess....
Al final qe tablet pillasteis??, quiero pillar una de unos 250 euros mas o menos para mi madre, he estado leyendo un poquito y tenia en mente la samsung tab 4, la bq edision 3 y la marca lenovo. La bq edision 3 por lo qe he leido el tema pantalla puuf....se rompe con mirarla. Algun consejo?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||