|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demostrando que SI hay LAG. El LG G3 con 5.0 no va tan espectacular como dicen.
Hola amigos, lo prometido es deuda. Pido perdón por el retraso pero tal como dije en el hilo de julysoto, la conexión de mi casa es muy mala y ha tardado 3 días en subir el vídeo.
Dicho vídeo tiene una duración de 26 minutos y en él demuestro el problema de rendimiento y lag que estamos reportando muchos usuarios con nuestros LG G3. Decir que me 'hubiera gustado' que el lag hubiese sido más acusado pero reinicié el terminal justo el día anterior y eso hizo que mejorara un poco pero aun así, se puede apreciar perfectamente el lag. Tal como digo al principio del vídeo, el motivo de haberlo hecho no es ni mucho menos para crear polémica ni aumentar la tensión en el foro respecto a este tema sino para que los usuarios que no estáis sufriendo dicho lastre nos podáis entender. A parte he creado el vídeo porque el de julysoto no me convencía en absoluto ya que lo que hacía a mi entender no demostraba nada. Dicho esto, aquí tenéis dicho vídeo: Por último pedir disculpas por algunas frases que repito durante el vídeo pero es la primera vez que hago uno, cosas de principiante. Un saludo a todos! Última edición por JuanmaXS Día 07/01/15 a las 15:00:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto 10 m de tu video, y agradecerte el curro que te has pegado haciéndolo. Pero, si te soy sincero en lo que he visto, que un icono....al moverlo tenga un retardo, no creo que moleste al 0,5 % de los usuarios. Para mi creo que es más importante que la transición sea más fluida. Si una aplicación en este caso "la Liga" se cierre al abrirla, no creo que sea problema del teléfono, sino de la misma App. A mi me ha pasado con otras apps y otros teléfonos. Lo más gravoso para mi del LG G3 es la batería y el consumo actual. Es solo mi opinión.
Un saludo y de nuevo buen curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Lollipop es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente este tema no lo veo ni frio ni caliente,hay gente que muestra videos en el que va bien y otros en el que va mal.Yo no digo que todos vayan bien ni que todos vayan man con LP(sobre todo porque yo me mantengo en KK,pero en su dia pasaba lo mismo)pero a lo que si llega mi entender esque hay muchas variantes a la hora de actualizar,y obviamente no todos actualizamos de la misma manera,ni siquiera a la misma version de LP;asique para mi,generalizar en un tema que aun esta un poquito verde como este,me parece absurdo
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más tonto que he visto en mis 27 años de vida, pero que manera de decir tonterías mi amigo, yo tengo el lg flex uno de los móviles más fluidos y pasa todo igual si le das tanta carga al terminal, cuando pusiste la prueba de Facebook y te dio lag ahí dije este tipo no sabe nada por si no sabes Facebook da lag en todos los móviles del mundo eso es por la aplicación basura que tiene android , que si peto cuando le diste abrir la Liga? Eso pasa por la ram me llego a pasar en el iphone 6 plus, todo el lag que comentas es en gran parte propio de android no del g3 ok? Que barbaro eres... Mejor no digo porque me expulsan
|
||||
|
||||
|
Y donde se ve el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente este tema no lo veo ni frio ni caliente,hay gente que muestra videos en el que va bien y otros en el que va mal.Yo no digo que todos vayan bien ni que todos vayan man con LP(sobre todo porque yo me mantengo en KK,pero en su dia pasaba lo mismo)pero a lo que si llega mi entender esque hay muchas variantes a la hora de actualizar,y obviamente no todos actualizamos de la misma manera,ni siquiera a la misma version de LP;asique para mi,generalizar en un tema que aun esta un poquito verde como este,me parece absurdo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo creo que el titulo deberia ser "Demostrando que SI hay LAG con launcher de G3" para que no confundir que el G3, como terminal, tiene lag. Te aseguro que con el Nova, por poner un ejemplo, no pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más tonto que he visto en mis 27 años de vida, pero que manera de decir tonterías mi amigo, yo tengo el lg flex uno de los móviles más fluidos y pasa todo igual si le das tanta carga al terminal, cuando pusiste la prueba de Facebook y te dio lag ahí dije este tipo no sabe nada por si no sabes Facebook da lag en todos los móviles del mundo eso es por la aplicación basura que tiene android , que si peto cuando le diste abrir la Liga? Eso pasa por la ram me llego a pasar en el iphone 6 plus, todo el lag que comentas es en gran parte propio de android no del g3 ok? Que barbaro eres... Mejor no digo porque me expulsan
![]() Dirás lo que quieras pero un Note 4, un HTC ONE M8 o un Z3 por poner un ejemplo no le pasa nada de esto aún teniendo toda la pantalla petada de cosas. Lo dicho, calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es una excusa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo contigo colega. No se que es lo que esperas de un MÓVIL, esto lo tiene el G3 y lo tiene el Note 4.
Bien es verdad que tu G3 tiene mas lag que por ejemplo el mio, pero eso pueden ser culpa de mil factores, un mal usuario entre ellos. Porque el mío con nova va como la seda. Pero es que estamos hablando de un móvil señores, un MÓVIL. Si notas lag en la interfaz cambia a Nova. Si te crashean las apps, digo yo que será problema de las apps, no del teléfono. Pero claro, la gente empeñada que el G3 tiene lag y por sus narices que tiene que tenerlo. Que quede claro que no es mi intención ofender a nadie. Es solo mi opinión después de ver el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Lo se,pero hay casos de gente que hace una actualizacion"sucia" y les va mejor que a otra que hace una limpia.Sigo creyendo que hay muchas variantes,formas y combinaciones que intervienen a la hora de actualizar,que deoenden del usuario.Yo lo que hacia en mis terminales y me daba mejores resultados por lo general era meter una kdz y ya de ahi tirar.
|
||||
|
||||
|
A mi no me vengas a vender historias tengo android desde el htc desire y he pasado por todos los gama alta de Samsung Sony htc etc y en todos hay lag, que el G3 no es el movil mas fluido pues no, pero tampoco el que tiene mas lag , ya déjate de cosas y véndelo o regálalo para que estas sufriendo o eres masoquista¿
|
||||
|
||||
|
Flipo contigo colega. No se que es lo que esperas de un MÓVIL, esto lo tiene el G3 y lo tiene el Note 4.
Bien es verdad que tu G3 tiene mas lag que por ejemplo el mio, pero eso pueden ser culpa de mil factores, un mal usuario entre ellos. Porque el mío con nova va como la seda. Pero es que estamos hablando de un móvil señores, un MÓVIL. Si notas lag en la interfaz cambia a Nova. Si te crashean las apps, digo yo que será problema de las apps, no del teléfono. Pero claro, la gente empeñada que el G3 tiene lag y por sus narices que tiene que tenerlo. Que quede claro que no es mi intención ofender a nadie. Es solo mi opinión después de ver el vídeo. ![]() Vuelvo a repetir. Para que mi terminal funcione de forma correcta he de prescindir del launcher de LG que me gusta e irme a otro de un tercero? Pues no, para mi no tendría que ser así. No creo que sea tan difícil entender esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el famoso lag de samung con el tocuhlag no es una leyenda y sony tambien ha tenido algun que otro problemita ;)
|
||||
|
||||
|
A mi no me vengas a vender historias tengo android desde el htc desire y he pasado por todos los gama alta de Samsung Sony htc etc y en todos hay lag, que el G3 no es el movil mas fluido pues no, pero tampoco el que tiene mas lag , ya déjate de cosas y véndelo o regálalo para que estas sufriendo o eres masoquista¿
![]() Yo en ningún momento he dicho que el G3 sea el móvil que tiene más lag, en algún momento he dicho eso? Lo que reporto es que no es excusa para mi que un terminal de estas características tenga un rendimiento propio de un gama media. Si haces el esfuerzo seguro que consigues entender esto. Última edición por JuanmaXS Día 07/01/15 a las 14:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un móvil. Un móvil de gama alta, buque insignia de LG y que vale un pastizal.
Vuelvo a repetir. Para que mi terminal funcione de forma correcta he de prescindir del launcher de LG que me gusta e irme a otro de un tercero? Pues no, para mi no tendría que ser así. No creo que sea tan difícil entender esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se,pero hay casos de gente que hace una actualizacion"sucia" y les va mejor que a otra que hace una limpia.Sigo creyendo que hay muchas variantes,formas y combinaciones que intervienen a la hora de actualizar,que deoenden del usuario.Yo lo que hacia en mis terminales y me daba mejores resultados por lo general era meter una kdz y ya de ahi tirar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |