|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la tapa trasera? Estoy con el Nexus 6 desde hace un par de semanas y aun no me termino de adaptar al tamaño.
Aunque no descarto quedarme aun con el Nexus 6, me planteo devolverlo a Amazon y pillarme la que era mi primera opcion que no era otro que el Moto X 2014. El caso es que me he pasado por aquí y veo problemas con los tapas. Hay algún caso de problemas con los negros? Lo digo por si me decido finalmente a cambiar y pillarmelo en negro, aunque me gusta mas el blanco y bambú. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la tapa trasera? Estoy con el Nexus 6 desde hace un par de semanas y aun no me termino de adaptar al tamaño.
Aunque no descarto quedarme aun con el Nexus 6, me planteo devolverlo a Amazon y pillarme la que era mi primera opcion que no era otro que el Moto X 2014. El caso es que me he pasado por aquí y veo problemas con los tapas. Hay algún caso de problemas con los negros? Lo digo por si me decido finalmente a cambiar y pillarmelo en negro, aunque me gusta mas el blanco y bambú. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han llamado de motorola sin problema se hacen cargo el lunes lo envió .lo que me jode es quedarme sin Mobil una puta semana😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Irooonnnn esta es la pagina que dice motorola que ponen todo lo oficial normalmente.http://www.expansys.es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el resultado final sea el que corresponde con el teléfono y con el cliente, que está pagando un fallo de diseño de Motorola. Suerte, y ya nos contarás como ha ido todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Irooonnnn esta es la pagina que dice motorola que ponen todo lo oficial normalmente.http://www.expansys.es.
![]() Sobre la pagina ,no se te habrá ido la.mano ?? O quien te halla dicho eso , no sabe donde mea , expanys una web de venta etc ...pregunto
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir uno y está levemente levantada pero nada escandaloso, no cabe ni una uña. Si no va a más no haré nada aunque seguiré atentamente cómo actúa Motorola.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he decidido. Esta noche le quito el aviso de bootloader abierto y el lunes lo envío de vuelta a Amazon con reembolso del importe, aprovechando que me llega un Note 4 que acabo de comprar a buen precio.
No se nota mucho lo de la tapa, pero no se si irá a más y mejor devolverlo ahora que aún estoy en plazo de recuperar lo que me costó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he decidido. Esta noche le quito el aviso de bootloader abierto y el lunes lo envío de vuelta a Amazon con reembolso del importe, aprovechando que me llega un Note 4 que acabo de comprar a buen precio.
No se nota mucho lo de la tapa, pero no se si irá a más y mejor devolverlo ahora que aún estoy en plazo de recuperar lo que me costó. ![]() , mira Amilio el que decia que le iba a durar y tardo en salir por patas.. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Sabeis algunos cuanto es el tiempo para pedir el reemplazo en amazon?Tengo el problemilla de la tapa trasera y aunque no se nota mucho,me gustaria reemplazarlo.Aunque lo compre el 27 de octubre he leido en el foro del nexus 6 que a un compi que compro el moto x el 28 de noviembre le dijeron por telefono que podia pedir reemplazo hasta el 28 de febrero. Alguno sabeis algo. Saludos para todos
|
||||
|
||||
|
Para estar seguro vete a la aplicación de amazon y simula que lo quieres devolver en la pestaña devolver o reemplazar productos y te saldrá si estas a tiempo o ya no puedes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Motorola se ha encontrado con un problema grave en el diseño o en el acabado de sus terminales... Este mismo defecto empieza a verse en el Nexus 6... Os dejo un enlace acerca de este defecto...
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=34785430 Los que habéis recurrido al SAT de Motorola, cómo ha sido vuestra experiencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||