|
|
||||
|
||||
|
True Stereo mod (para escuchar audio en estereo real)
Lo he instalado y tengo que deciros que es una autentica pasada. Lo llevo con el kernel de bruce que es el que mejor sonido me esta dando.
Os dejo el quote original con las instrucciones: Cita:
http://forum.xda-developers.com/newr...ply&p=57856907 Última edición por Rickymax Día 08/01/15 a las 18:31:28 |
|
|
|
|
|
esto es para los cascos o el altavoz? y... funciona en kit kat en lolli en los dos..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se activa el auricular y el altavoz a la vez para producir el estereo. Y en cuanto a la compatibilidad, esta comprobado por mi en kitkat y supongo que el lolipop tambien se podra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y para los port del g3??
Lo acabo de leer si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cloudy g3 y al darle no se abre...solo sale el cartelito de los permisos root...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepta los permisos luego ya lo puedes abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en lam hoang
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si al principio ya acepto los permisos pero luego no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Viper4Android?
|
|
|
|
No parece funcionar en CloudyFlex. Activo el estereo, reinició y suena igual. Voy a cambiarme a algún port del g3 para probar.
Edito: puse la Blitz (mi port de g3 favorito) y es la misma mie***. Lo activo y sigue igual. Muy raro... Última edición por RamPare99 Día 07/01/15 a las 22:21:39 |
|
|
|
No me funciona en Cloudy G3 ya instale BussyBox y Nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels que no son compatibles y yo tuve que poner el de bruce para hacerlo funcionar.
|
|
|
|
Bruce+cloudy no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente como hace el sonido stereo? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que usa el altavoz combinado con el altavoz que se usa en llamadas , el que te queda pegao a la oreja vamos.... facil facil cascarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el sonido por altavoz de abajo, por el qué suena la música y por el arriba, por el qué oyes las llamadas a la vez y los dos con el mismo volumen
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|