|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario nuevo, nuevo galaxy, nuevas dudas.
hola a todos, me he registrado hoy y ya he pasado por la sección de presentaciones. Bueno pues llevo leyendo mucho tiempo las guías (todavía me las tengo que mirar muy bien) pero me surgen algunas dudas sueltas. Tengo el SGS liberado con la 2.1 de vodafone.
-Yo ahora puedo actualizar a 2.2, realmente me gustaría saber, que mejoras trae, se que soluciona problemas y añade opciones nuevas, pero me gustaria saber cuales son esos problemas y esas cosas nuevas que soluciona. Porque me va el móvil muy rapido y la batería aguanta 3 días y he leido que actualizando a 2.2 baja. -Que diferencias hay entre la 2.2 de vodafone, de la 2.2 original de serie? -He visto que hay una room que simula android 2.3 no? pero que solo es la estética verdad? -Me baje taskiller porque habia leido que las aplicaciones se quedaban abiertas aunque no lo pusiese en el administrador de tares, y de hecho es verdad, ahora antes de bloquear el móvil siempre le doy al taskiller y siempre me mata 3 o 4 aplicaciones, y me libera memoria, hacer esto no es malo no? -En que consiste el bug de la galería? he leido mucho sobre alternativas y otras galerias, pero no se en qué consiste exactamente ese bug y si lo tengo. -También he leido que la galería no le gusta a la mayoría y tengo que preguntar por qué? me parece increible, muy rápida cargando imagenes y abriendo carpetas y visualmente muy bien organizada, de hecho es la mejor galería que he visto en un móvil, por eso pregunto. -Sobre el gps se supone que el navigation debe funcionar solo con el gps? o también necesita wifi? -Cuál es el mejor navegador gps? -Cómo intercambiais archivos del pc al móvil y viceversa? con kies? yo lo puse en almacenamiento masivo y envié albumes de música a una carpeta llamada music, pero por el contrario no se donde se mandan las imagenes ni nada de eso. -El flasheo del móvil sirva para meterle aplicaciones gratis? o para ponerle esas capas de personalización? es que no tengo claro ese concepto. -y por último (de momento claro jaja) algun consejo sobre lo que debería hacer? algo en plan: copia de seguridad----pasar a la 2.1 limpia----luego la 2.2 limpia----intalarle tal cosa imprescindible para el rendimiento. Algo asi como unos minimos pasos. Pues muchisimas gracias, de todas formas sigo leyendo guías pero estas dudas no me las dejan claras, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me he registrado hoy y ya he pasado por la sección de presentaciones. Bueno pues llevo leyendo mucho tiempo las guías (todavía me las tengo que mirar muy bien) pero me surgen algunas dudas sueltas. Tengo el SGS liberado con la 2.1 de vodafone.
-Yo ahora puedo actualizar a 2.2, realmente me gustaría saber, que mejoras trae, se que soluciona problemas y añade opciones nuevas, pero me gustaria saber cuales son esos problemas y esas cosas nuevas que soluciona. Porque me va el móvil muy rapido y la batería aguanta 3 días y he leido que actualizando a 2.2 baja. Depende del Kernel que pongas y del uso que le des, durarà mas o menos. Como mejoras, se reduce el "lag" que pueda tener el movil, cambiando el sistema de archivos. Yo con la ROM de CloudyX estoy en la gloria. -Que diferencias hay entre la 2.2 de vodafone, de la 2.2 original de serie? Pues principalmente, que viene sin toda la basura de Vodafone (véase demos y demàs) y lo que te he dicho antes, mas rapida y estable y con multitud de mejoras, y si te pones una cocinada, pues aún mejor. -He visto que hay una room que simula android 2.3 no? pero que solo es la estética verdad? Exacto, de momento aún no hay una 2.3 estable para el SGS, aunque no creo que tarden mucho. -Me baje taskiller porque habia leido que las aplicaciones se quedaban abiertas aunque no lo pusiese en el administrador de tares, y de hecho es verdad, ahora antes de bloquear el móvil siempre le doy al taskiller y siempre me mata 3 o 4 aplicaciones, y me libera memoria, hacer esto no es malo no? Hay varias opiniones sobre esto, yo personalmente, creo que Android ya gestiona muy bien los procesos y para matarlos si se queda alguno, siempre tengo el administrador de tareas de Samsung que va muy bien. -En que consiste el bug de la galería? he leido mucho sobre alternativas y otras galerias, pero no se en qué consiste exactamente ese bug y si lo tengo. Es un bug que te deja el sensor de movimiento (Acelerómetro) activado, el consumo que hace éste es minimo, pero algo hay. Hay soluciones en las chinchetas del subforo del SGS. -También he leido que la galería no le gusta a la mayoría y tengo que preguntar por qué? me parece increible, muy rápida cargando imagenes y abriendo carpetas y visualmente muy bien organizada, de hecho es la mejor galería que he visto en un móvil, por eso pregunto. Sobre esto, cada usuario es un mundo, y para gustos los colores. A mi me encanta. -Sobre el gps se supone que el navigation debe funcionar solo con el gps? o también necesita wifi? Funciona por GPS, pero se puede poner asistido (A-GPS), que usarà también el 3G para posicionarte mas rapido. -Cuál es el mejor navegador gps? Otra cosa muy diversa, Existe el Sygic, Copilot, Google Navigator, Aura... Pruebalos todos. También hay opiniones diversas sobre este tema. -Cómo intercambiais archivos del pc al móvil y viceversa? con kies? yo lo puse en almacenamiento masivo y envié albumes de música a una carpeta llamada music, pero por el contrario no se donde se mandan las imagenes ni nada de eso. Se puede hacer via Kies o via almacenamiento masivo. Se guarda en la SD interna/externa. Puedes guardarlo donde quieras y luego el movil lo encuentra solo. -El flasheo del móvil sirva para meterle aplicaciones gratis? o para ponerle esas capas de personalización? es que no tengo claro ese concepto. Aplicaciones "gratis" puedes ponerselas sin tener que flashear, activando las fuentes desconocidas en el menu y pasandote el apk en la SD e instalandolo con el Astro u otro explorador de archivos. -y por último (de momento claro jaja) algun consejo sobre lo que debería hacer? algo en plan: copia de seguridad----pasar a la 2.1 limpia----luego la 2.2 limpia----intalarle tal cosa imprescindible para el rendimiento. Algo asi como unos minimos pasos. Ante todo, leerte los post con chincheta de la sección del SGS, volvertelos a leer y cuando creas que lo entiendes, releerlos de nuevo. Es muy importante tener una copia de la carpeta EFS y comprobar el acceso a los modos "Download" y "recovery" con el combo de los 3 botones. En la sección del SGS te viene todo. Pues muchisimas gracias, de todas formas sigo leyendo guías pero estas dudas no me las dejan claras, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para ayudar un poco jaja yo me paso casi todas la apk por el bluetooth del ordena (si se dispone de el) y luego con el astro voy a la carpeta bluetooth,alli estan los archivos,se instalan y a funcionar,asi no hace falta conectar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria del samsung galaxy s
Buenas,
qué uso le das al galaxy para que te dure tanto tiempo la batería? Normalmente la batería del galaxy está durando con un uso moderado 10-16 horas según el caso y según comentan sus usuarios. Estás conectado a la red de datos y sincronizando todo el día o lo tienes desactivado? Puedes comentar un poco el uso que le das? Mucha gente está defraudada con este tema y sobre todo si es el primer smartphone. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo smartphone, el primero era el Samsung Jet y con un uso normal duraba 5-6 días.
El samsung jet tiene solamente 2 cargas y ya me dura eso 2 dias enteros y el 3º a medias o segun. Y lo uso mucho, ahora que siempre estoy trasteando, lo que pasa es que tengo muy controlado el tema del brillo y solo lo pongo en alto cuando voy a mirar algun video, foto, o estoy en la calle con el sol, sino al minimo (que es mas que suficiente para leer y ver información). Todo lo tengo desactivado, solo activo el wifi cuando lo uso, y tengo puesto la red gsm, no uso 3g. Y una cosa importante que puede servir, antes de bloquear el móvil siempre le doy al taskiller, me he acostumbrado y siempre lo hago , de forma automática ya, siempre siempre siempre me mata 2 o 3 procesos, creo que eso ayuda a que no se queden cosas gastando. La verdad que este móvil en reposo es el mejor que he tenido, no gasta nada pero casi nada en reposo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||