Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cable 2M-3M con el cargador original.

Buenas!

He visto en los chinos de mi barrio que venden cables USB de 2-3 metros. Compré uno pero con una APP para los galaxys vi que cargaba a 480mAh (esa app con el original marca 1800mAh). En el mediamarkt lo tienen por 10€ (lo probé allí mismo y marcaba 1800mAh) pero quería comprar varios y si me puede salir más barato por eBay mejor que mejor.

La pregunta es si alguno de ustedes habéis comprado alguno que cargue a los mismos amperios que el original, para comprar sobre seguro, porque eBay están lleno de ellos, pero tienen la misma mala pinta que el de los chinos..

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
creo que cuanto mas cortos mas rapido cargan. vi un foro que lo explicaban. por no se que rollo,
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Eso en caso de cables de metros y metros y metros, pero en cables de 1-2-3M te puedo asegurar que no. Todo depende del material del cable. Si es del chino barato no cargará bien, ni aunque sea de 10cm.

Ya tuve uno de 3M que cargaba a los 2A, pero acabó muriendo del uso que le daba Ahora lo que quería es saber si alguien compró por eBay alguno que funcione bien, así me ahorro los 10€ por cable del mediamarkt, quiero 3 y serían 30€, si me ahorro algo bienvenido sea XD
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
javivislow javivislow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Vodafone
Yo compré uno por ebay de 3m pero lo tengo en el cajón sin usarlo por que no carga apenas el movil.Si usaba el movil mientras se cargaba con el cable la batería se mantenía y no cargaba ni un 1%.
Me costó 4€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /