|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear fit manager 4 all
Hola a todos,
No se ya lo habreis comentado en algun otro hilo pero hoy he probado esta app del play store totalmente gratuita y funciona genial con Lg G3 con Android 5.0 el desarollador es Rafael Mendoza y la comunicacion con el es instantánea, ya que no recibia las notificaciones y al final era solo que por mi poca experiencia no habia activado las mismas desde el tf en las opciones de seguridad. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta aplicación se sigue sin poder utilizar el tema fitness, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona en Nexus 4 con Lollipop 5.0.1... Además es una versión muy antigua (1.49) las aplicaciones no funcionan con esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, el Gear Fit Phone, Gear Fit Calculator, Watch Styler for Gear Fit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo lollipop solo me funciona la que colgaron en el foro xda que es la 1.49 parcheada para lollipop. Mi mujer tiene el LG G2 y la última que le funciona es la 1.108.901 y sí que le funcionan las aplicaciones que he comentado antes. Lo único que no le funciona es la pestaña para personalizar el reloj. Hay dos versiones más nuevas, la 1.100.1205 y la 1.111.1216 que llevan el firmware NL1 pero no conecta el gear fit manager con el gear fit.
Es una pena, el reloj está muy chulo pero está muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la 1.49 parchada que baje en el mismo foro y si funciona pero la de rafa mendoza no aunque es muy raro porque esa que baje del foro me manda ala de rafa en la play store y cuando la baje de la play me forzaba cierre pero la del foro si sincroniza el reloj ahora bronx gsi pasa los link de las apps o que se puede hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El enlace que habéis puesto no funciona. Tengo pedida una en una tienda de Movistar y tengo un LG G3 y estaría interesado en obtener la aplicación para sincronizarlo. Muchas gracias
|