|
||
|
|
||||
|
||||
|
ole !!!! el mio ya va a salir de correos !!!!
24/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/01/2015 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ordenada la tabla por fecha de compra. Mantenedla así por ha dado su trabajo, ha sido un currazo tremendo poner todos los colores correctamente, poner los 20 de los años y ordenar todo por fecha de compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras abrir disputa en paypal por antelife, ahora me responde los de antelife, que el movil acaba de ser enviado, que espere un par de dias, eso si, en la web pone como proccessing, que imagino que es su estado, ya que no me creo que lo hayan enviado ni de broma, una y no mas santo Tomas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por fin llegó! 20 días desde que lo compré, no está nada mal! vengo de un xperia p, algo normalito, y tengo que decir que por lo pronto estoy impresionado por la pantalla, impresionante la definión y los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... mi pedido ha salido hoy desde Holanda. Mañana se cumplen los 45 dias, me recomendais hacer la reclamación de paypal por si acaso?
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, hazla! no lo dudes. Luego, si te llega y no hay problemas, la cierras y listo. En caso contrario te quedas sin la vía de recurso por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha 04/01/2015 18:29 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
Fecha 04/01/2015 13:55 CN Paquete de camino al país de tránsito Fecha 31/12/2014 07:38 Estado Envío reetiquetado Fecha 31/12/2014 07:35 El envío se ha preavisado Fecha 22/12/2014 2014 16:50 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen Comprado en aliexpress el 16/12 con envío normal. El 22 me dieron el track.Supongo que han coincidido los festivos con fines de semana ya q no llegó a Holanda hasta el día 4. De todas formas, Reyes sólo es en España, están tardando en sacarlo d Holanda... Q desespero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, Antelife estafadores
Acabo de leer un correo de antelife que me ha acojonado bastante.
Antelife dice que paypal le ha conjelado su cuenta, y que no pueden devolverme el dinero. Llevo esperando la devolucion del dinero desde que cancelé el pedido. He reclamado a paypal todo lo que he podido, y ahora esto. Creo que me voy a quedar sin dinero. P... Antelife de los coj.... !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo único queme sale en Correos es que el día 27/12 salío de la oficina internacional... Pero en 17track me sale que el día 30/12 llegó a España.. deduzco que está en un saco de esos a la intemperie.. poechito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife dice que paypal le ha conjelado su cuenta, y que no pueden devolverme el dinero. Llevo esperando la devolucion del dinero desde que cancelé el pedido. He reclamado a paypal todo lo que he podido, y ahora esto. Creo que me voy a quedar sin dinero. P... Antelife de los coj.... !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Estimado(a) (Mi nombre):
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar XXX,XX EUR, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete viene x postn, desde el 4 sin actualizar información.Hay alguna otra web donde pueda seguir el pedido? En correos todavía no aparece y en 17track no lo encuentra. No sé si lo hago bien... He probado trackitonline y algunas app pero nada. Sólo lo veo en la web d postnl
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete viene x postn, desde el 4 sin actualizar información.Hay alguna otra web donde pueda seguir el pedido? En correos todavía no aparece y en 17track no lo encuentra. No sé si lo hago bien... He probado trackitonline y algunas app pero nada. Sólo lo veo en la web d postnl
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife dice que paypal le ha conjelado su cuenta, y que no pueden devolverme el dinero. Llevo esperando la devolucion del dinero desde que cancelé el pedido. He reclamado a paypal todo lo que he podido, y ahora esto. Creo que me voy a quedar sin dinero. P... Antelife de los coj.... !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mi pedido de Aliexpress ya está enviado via Sweden Post (aunque el track acaba en NL, no tengo ni idea de cómo va esto).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Mi pedido de Aliexpress ya está enviado
via Sweden Post (aunque el track acaba en NL, no tengo ni idea de cómo va esto).![]() Fecha 07/01/2015 2015 Hora 08:15 Ubicación CN Estado Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito Fecha 05/01/2015 2015 Hora 18:02 Ubicación CN Estado El paquete ha llegado al país de tránsito Fecha 05/01/2015 2015 Hora 13:50 Ubicación CN Estado Paquete de camino al país de tránsito Fecha 04/01/2015 2015 Hora 18:29 Ubicación CN Estado El paquete ha llegado al país de tránsito Fecha 04/01/2015 2015 Hora 13:55 Ubicación CN Estado Paquete de camino al país de tránsito Fecha 31/12/2014 2014 Hora 07:38 Ubicación Estado Envío reetiquetado Fecha 31/12/2014 2014 Hora 07:35 Ubicación Estado El envío se ha preavisado Fecha 22/12/2014 2014 Hora 16:50 Ubicación CN Estado Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen Última edición por Patri83 Día 07/01/15 a las 14:50:48. Razón: añado |
|
|
||||
|
||||
|
No tan rapido!!!
El mio me salio por 61€ /72,9$ incluyendo envío y seguro de aduanas , gracias al señor Sakeo , un guiño para tí.
|