|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el apk de aplicaciones recientes. Para poder colocar la de dn4 en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Eso es lo que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá manera de poner eso aquí en la QS Kitkat... Algún modulo xposed podría ser pero no estoy seguro. Alguien que sepa más de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dn4 es 4.4.4 lo tiene... tengo la rom. Pensé que tal vez moviendo el archivo correcto a system/App más los permisos era suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no me equivoco que eso es un poco más que una apk. Como libs o modificaciones en framework del note 4... ya que llevo un port stock 4.4.4 y no tengo la multitarea así. Pero esperemos que alguien pruebe o puedes preguntar en el foro de la Dn4. Estoy contento con la Rom que tengo pero creo que volveré a esta por puro ocio je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico Eso de las app recientes, Proviene en parte del system ui jobmanager framework, etc
cosa q tampoco he podido hacermelo para mi! y ni moviendo eso va a ser q funcione en la qs un saludo amigo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 3.3 y a la noche al no utilizar el telefono cuando me despierto esta con 2% de bateria, teniendo 50 antes de acostarme. Me fije en el apartado bateria y dice que estuvo la pantalla activa 7 horas. No se que pudo ser, queria instalar todo de vuelta con los wipes pero ahora que salio la 3.4 la voy a descargar y probar. Espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version 3.1, si meto encima la 3.4 hay forma de no perder los ajustes como alarmas, sonidos, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace unos días esta rom y va de escándalo pero echo de menos algunas apps de la rom anterior que llevaba DN4, como shealth y otras que permitian contar pasos y demás. He intentado instalarla desde Samsung account pero no aparecen. Sabéis si se pueden instalar? ??
Aprovecho para dar las gracias por el trabajo a todos los que contribuis a mantener vivos esta rom y el resto de roms de nuestro S3 en especial al maestro Olacho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace unos días esta rom y va de escándalo pero echo de menos algunas apps de la rom anterior que llevaba DN4, como shealth y otras que permitian contar pasos y demás. He intentado instalarla desde Samsung account pero no aparecen. Sabéis si se pueden instalar? ??
Aprovecho para dar las gracias por el trabajo a todos los que contribuis a mantener vivos esta rom y el resto de roms de nuestro S3 en especial al maestro Olacho Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes pillar descomprimiendo el archivo de la rom que las lleva, la de Buldog en xda si no recuerdo mal, las tienes en sistem/app ó en el bloatware de Samsung, las metes en la misma ruta con root Explorer y reinicias, ya cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el acelerometro al igual que los smartwatch
Yo lo probé y funcionaba ok.te estimaba tb consumo calorías en función del tipo de actividad y bueno te planteaba objetivos diarios, además dentro de la app podías seleccionar la música para el entrenamiento. La estuve probando poco pq cambie de rom!!!! pero molaba y quería recuperarla |