|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se durmieron no sacaron nightlies el día de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron pero no para el opo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he podido instalar la rom....No se que pasaría exactamente, cambie de recovery al philz y hice un reset factory desde el recovery, luego ya me dejo instalarla. Llevo un par de horas con la rom y de momento bastante contento la verdad, lo que no me acaba de hacer el peso esto del ambient light. A veces esta el movil en la mesa y se enciende solo sin que llegue ninguna notificacion o sin que yo lo coja.... A ver si lo acaban de pulir durante estos dias, pero de momento me quedare con la rom puesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo CM11, tal y como me vino, con sus correspondientes actualizaciones. Para efectuar la instalación de esta ROM, que debo seguir estos pasos ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864412 O debo descargarla al 1+1 y efectuarlo desde el mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene personalizacion?
|
||||
|
||||
|
uno más que le va perfecta salvo por el problema del wifi, si me alejo un poco del router sigue conectado pero sin internet y si me alejo un poco mas se desconecta solo y si intento conectarme no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis instalado, Que tal el Android OS de consumo?
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con el wifi, ¿os habeis metido en las opciones de wifi y habeis puesto que siempre funcione en suspensión y destildado la opción "solo conexiones estables"? Es que puede ser debido a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otras ROM lollipop en la misma distancia me va perfecto, les falta pulir el driver del WiFi |
|
|
||||
|
||||
tengo el multirom funcionando en mi Nexus 7 grouper, con la cm11, ASOP lollipop, y MIUI y no he tenido ningún problema con esas, pero la CM12 me falla también con el error del updater. se puede modificar algo para que trague?? hay otra version para multirom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi también me falla. Cuando le da la gana se desconecta y pasa a los datos y menos mal que me di cuenta porque instalando la app de la Store me gastó casi 200MB.
|