|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda:
Pedido en alegrecompra el 28/11 envio por singapurpost el 5/12/2012 día que me mandan el tracking El 8/12 me pone el famoso despatches overseas y así sin ningún cambio hasta el 29/12 que correos me lo entrega. No os fiéis de los tracking porque quizá en estas fechas no los actualizan. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, a esperar que toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa me he llevado esta mañana. Se me ha actualizado el seguimiento desde la app de correos.
07/01/2015 En proceso de entrega ¿Me llegará hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro, pero asegúrate de estar en casa que si no se irán y no te dejaran ningún papel. Y ya mañana volverán a ir y si tampoco estas es cuando te dejan el papel para ir a recogerlo a la oficina.
salu2
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos! :3 Lo primero que voy a hacer es ponerle el cristal templado, no quiero sustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, enhorabuena!!!!
A ver si a los demás nos llega tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda:
Pedido en alegrecompra el 28/11 envio por singapurpost el 5/12/2012 día que me mandan el tracking El 8/12 me pone el famoso despatches overseas y así sin ningún cambio hasta el 29/12 que correos me lo entrega. No os fiéis de los tracking porque quizá en estas fechas no los actualizan. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién mas está esperando el ansiado meizu??? LLevo desde el 6 de enero que supuestamente llegó a España, pero en correos me sigue saliendo que el item salió desde alli el dia 3. Será por la acumulacion que tiene correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación... Será cuestión de tener paciencia... El ultimo pedido que me vino por PostNL estuvo 15 días en correos sin cambiar de estado, desde que llegó de holanda, hasta que lo entregaron. Si además sumamos todo el caos de estas fechas, pues mas paciencia y rezando por que no se pierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tu pero con un dia de retraso respecto al tuyo, esperaba que me llegara esta semana, pero por la pinta va a ser que no. Si puedes vete comentando si te cambia el estado o si te lo dan, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una xiaomi miband pedida el 20 y enviada el 25 que esta en España desde el 5 de enero y no se mueve... Pero pedi una powerbank el 28(enviada el 31 y llego a España el 7) y me la han entregado esta mañana!
Ha pasado directament a en proceso de entrega y a final de mañana en casa. Ánimo ya queda poco!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ppedido del 28 de noviembre de alegrecompra, con seguro comprado y sin llegar aún... los de alegrecompra no quieren devolver el dinero...y yo creo que está claro que está perdido el paquete....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Correos han estado desbordados, montañas de paquetes en Barajas a la intemperie sin poder darles salida. Creo que ahora estan empezando a remontar, seguramente no hayan perdido tu paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llego ayer a holanda, hoy tiene que salir para españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es muy parecido, pagado el 29/11 enviado el 5/12. Si te fijas en su página te dicen que en fechas de Navidad el plazo lo alargan hasta los 45 días desde la fecha de salida, a mi se me cumple el 19/01. No obstante ya he reclamado en Paypal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||