|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el movil a Coolicool el 25 de Diciembre, y me comentaron que el restock no les llega hasta el 8 de enero, y que en cuanto les entren, los enviarán..
Total que minimo hasta febrero no recibo el movil seguramente.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta los botones delanteros retro iluminados, pero son 3, no 15, así que no es problema, aunque si un detalle. Como buen detalle los gestos, como el doble toque a la pantalla que la enciende, preservando el botón de encendido (y muy cómodo, por cierto). Llevo 3 días con el y sigo haciendo pruebas y anotando detalles para un post de "semana de uso". Seguiré comentando
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solicitado la cancelación del pedido y la devolución del dinero en gearbe....Pedido el día 15 de diciembre, seguía en processing y me decían que no iban a tener stock en dos semanas...Me ofrecieron un cambio pero a ultima hora me querían incrementar el precio más de la cuenta..... ¿Sabéis alguna web que esté enviando y que lo tenga bien de precio? Miraría otros modelos, pero ya me he encabezonao con este ya que la funda la tengo aquí muerta de pena...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 1, con el cupón del otro foro pero sigo en processing. Yo pague directamente con tarjeta, no a través de PayPal, sabéis si de esta forma tarda mas en procesarse el envió??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill, dicen el foro que el 9-10 tendran stock. Claro juegan con el finde semana asi que al final el dia 12. Y no me creo ni una sola palabra debido a que en los comentarios del movil han escrito tambie esta noche lo mitico que en un par de dias ya tendran.
Asi que la casa por el tejado, y palabra ninguna. Me da que van a perder muchas ventas ya que la gente empieza a cancelar. Y para cuando tengan stock ya saldran otros moviles o llegaran a los paises de la comunidad europea. Asi que mucha suerte a todos ya que nos han fastidiado los regalitos de reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no estén en algún paquete de esos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ezagera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no estén en algún paquete de esos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima vez voy a china y lo pillo seguro que llega antes ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo pedí el Elephone P3000s en GearBest el 12 de diciembre y me llegó el día 23, eso si pagando 40 € de aduanas... El único problema que tengo es que hoy lo he puesto a cargar y se le ha ido la olla, pero bueno estoy mas tranquilo porque veo que le ha pasado a mas gente. La próxima carga lo pondré con otro cargador y listo. En parte el móvil por el precio que tiene me parece bastante correcto, por este precio no puedes pedir gran cosa. Otra cosa que deciros que si no estáis seguros donde comprar, deciros que mi hermano se ha comprado otro en ValueBasket.com, que es española, y vale unos 160 €. Hizo el pedido el día 30/12/2014 y a día de hoy está el paquete en Holanda. Un saludo foreros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es plástico se nota agradable al tacto. Un toque "gomoso", se agarra bien. El diseño es clásico por delante pero original por detrás. El mío es blanco y sin ser espectacular, me parece "bonito".
Se echa en falta los botones delanteros retro iluminados, pero son 3, no 15, así que no es problema, aunque si un detalle. Como buen detalle los gestos, como el doble toque a la pantalla que la enciende, preservando el botón de encendido (y muy cómodo, por cierto). Llevo 3 días con el y sigo haciendo pruebas y anotando detalles para un post de "semana de uso". Seguiré comentando ![]() ![]() De paso me gustaría mucho que enseñaras que tal la batería y como va el internet móvil etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la carcasa y aun mejor....
por menos de 4€ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que tu envío esta en Holanda te envían un correo electrónico o cambia el estado en el envío.
Pedido el 12 y recibido correo con foto del paquete el 23 y aun sin noticias ni cambio en el estado del seguimiento. El pedido es de Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Pedí el 15, desde e 22 foto y tracking, desde el 2 aparece en NL Post como pre-adviced. Has comprobado en springglobalmailtracker.com ? Ahí me sale como que fue envido el 24 de diceimbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15/12
En http://springglobalmailtracker.com ES 23/12/2014 Shipment Submitted En NL post 05-01-2015 10:02 The item is on transport to the country of destination SPAIN 03-01-2015 04:37 The item is at the PostNL sorting center 30-12-2014 09:09 The item is pre-adviced En la página de correos 03/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva Rom del 04/01/2015 en http://bbs.elephone.hk/thread-1653-1...l#.VK0A4dWG-eE.
La habéis probado? |