|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepuede poner algún gesto para recargar páginas desde el chrome?
Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probarla, pero cada movil es un mundo y las persona tambien, para gustos los colores! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me respondian los botones bastante lento ademas entre otras cosas al darle al inicio me salia la eleccion del launcher (LG o Nova launcher, este ultimo el que utilizo) aparte que se cerraba constantemente el launcher al darle al inicio; ha sido flashear el que pones de mediafire, los botones responden correctamente y ya no se ha vuelto a cerrar ni a salirme la eleccion de launcher a darle al inicio. Gracias por los enlaces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Los tres puntitos de arriba a la derecha al lado de favoritos en la flecha que es circular. 2- Pinchar en la barra de direccion (Donde el enlace) y pulsar en ir. De todas maneras investigare algo aver si encuentro algo lo posteo aqui! Un saludo y gracias a ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, los moderadores de XDA han cerrado el tema por los numerosos casos de "estupidez"... literalmente:
"Thread cleaning done for the stupidity, and thank you to those that utilized the report button/system, but Members posting against the stupidity will get no where and will just add more drama/stupidity. Always best to report it and move on... Thread Cleaned and "Judged"; it will remain Closed until the OP requests for a reopen, and OP just PM me in the event you want to reopen this thread, after we talk a bit. Thanks again." Por lo visto había salido la 8.1
|
||||
|
||||
|
No me extraña que cierren el hilo en XDA, este Seven es un borde y polémico y no hace más que llamar la atención, parece un niño pequeño. Para ser un crack en la vida, primero hay que ser humilde, intentar serlo a la fuerza no funciona... Y no tengo ni idea porque han cerrado el hilo, pero desde hace meses que siempre es así y la polémica está servida....
Está muy bien sacar versiones regularmente, pero a veces sacar 1 o 2 al días es demasiado en mi opinión. Y me jode, pero tengo que reconocer que la versión 8.0 me va muy bien, pero al final creo que todas las ROMS son casi idénticas, y quizás una instalación se te queda más estable y ya crees que es la leche. Aunque use su ROM ahora mismo he donado a otros cocineros que igual saben menos pero me parece se lo merecen más por su actitud y comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
pero al final creo que todas las ROMS son casi idénticas, y quizás una instalación se te queda más estable y ya crees que es la leche. Aunque use su ROM ahora mismo he donado a otros cocineros que igual saben menos pero me parece se lo merecen más por su actitud y comportamiento.
![]() 99,9% todo identico aparte de Root y un par de apps. La unica Custom hecho de fondo es la CM12 y este tiene la camara bastante por debajo de stock.
|
||||
|
||||
|
Nueva version
★ AndroidNow HD 8.2 SE ★|D855|New LRX21R V20F| AndroidNow HD 8.2 SE Add New NavBar Add toggles Action T Add Center Clock Add Transparent Smart Notice Fix all weather animations on lockscreen AndroidNow HD 8.0 Kernel V20F suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20F Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps Adding AN HD - Custom Settings AdAway - block ads QuickCircle & Plug & Pop - settings LG Update Cente - LGAPK installer Viper4Android Battery Bar - an application to show the battery status known for MIUI Volume boost Wakelock Detector CPU Spy - see the work of the processor CPU Control - CPU settings manager File Manager - root Build.prop - Tweak - changes made in the build Terminal Developer Options Reboot Menu L Land - something for entertainment Add ViPER4Android support Add T-Action Add Reboot menu Add Plug & Pop - fully customizable (graphically designed for Lollipop) Add Dolby Digital Plus for LGMusic Add Modification for Camera Add patch and tweak build.prop : Battery saving Deep Sleep Increase Image quality Increase Touch responsiveness Faster Scrolling |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
★ AndroidNow HD 8.2 SE ★|D855|New LRX21R V20F| AndroidNow HD 8.2 SE Add New NavBar Add toggles Action T Add Center Clock Add Transparent Smart Notice Fix all weather animations on lockscreen AndroidNow HD 8.0 Kernel V20F suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20F Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps Adding AN HD - Custom Settings AdAway - block ads QuickCircle & Plug & Pop - settings LG Update Cente - LGAPK installer Viper4Android Battery Bar - an application to show the battery status known for MIUI Volume boost Wakelock Detector CPU Spy - see the work of the processor CPU Control - CPU settings manager File Manager - root Build.prop - Tweak - changes made in the build Terminal Developer Options Reboot Menu L Land - something for entertainment Add ViPER4Android support Add T-Action Add Reboot menu Add Plug & Pop - fully customizable (graphically designed for Lollipop) Add Dolby Digital Plus for LGMusic Add Modification for Camera Add patch and tweak build.prop : Battery saving Deep Sleep Increase Image quality Increase Touch responsiveness Faster Scrolling ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero hay un foro polaco donde alli postean las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... Bueno al grano, llevo la 8.0 y me quedo donde estoy ya que los cambios no son necesarios para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga de la Version 8.2 https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526787476
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese aroma, supongo que lo diría, ya que es un gran paso. En cuanto llegue a casa se la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado con titanium el lg health y el mail y me da a veves fc's. Sabéis xq puede ser si ya no está instalado?
Otra cosa....no hay radio en esta rom... Se puede meter? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes encontrar en las actualizaciones propias de LG que están en la app de tal cocinero. |