|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Tengo un X10i, cuando lo compre venia con firmware 1.6 y yo lo actualice a 2.1-update 1 (la version nordic de XDA) y funciono bien, luego instale z4root para hacer un root no permanente y le instale Root Explorer para borrar las aplicaciones predeterminadas como Timescape, Exploradod, etc. Al parecer le borre algo de mas y quiero instalarle el 2.1 limpio de nuevo, pero al colocarlo en modo flash y ejecutar el x10flash.bat en la pc no hace nada, o sea, no arranca la instalacion.
Debido a eso, no descarga nada, si tiene internet, pero no descarga y no tengo esplorador porq hice un hard reset. Ayuda porfavorr, no quiero un x10 de pisa papeles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
baja de sony ericsson el pc suite companion del xperia x10 y sincronizas y reintalas con la opcion en restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajja....pues si entraras en el foro de htcdesire, te parecería la inquisición....
...te lo aseguro... ...solo creo, que se puede mantener un poco de orden para que esto no sea un caos.. hay muchos posts repetidos. podríamos acostumbrarnos a utilizar las busquedas para simplificar todo un poco. de esta forma todo es más cómodo para tod@s. .
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por sus respuestas amigos. Muy amables, pero el problema es que asi lo quiera actualizar por PCCompanion pide que lo ponga modo flash para que inicie la actualizacion y cuando hago eso, que lo pongo en modo flash no arranca la instalacion del SO de igualmanera lo intento con el firmware de los XDA y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||