HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Alguno tenéis el galaxy S ?

Necesito que me aconsejéis una de las dos. Tengo oportunidad de pedir una de ellas y no se cual solicitar (movistar). No se si Movistar tiene la Desire HD, pero en caso afirmativo no me importa cual de ellas tengáis para recomendarme. Cualquiera de ellas tienbe que quedarse con la ROM oficial o con las actualizaciones que puedan aparecer (es de la empresa)

NOTA: También he preguntado en el for del galaxy

Gracias y feliz año

Última edición por emailpjc Día 03/01/11 a las 14:58:45.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Necesito que me aconsejéis una de las dos. Tengo oportunidad de pedir una de ellas y no se cual solicitar (movistar). No se si Movistar tiene la Desire HD, pero en caso afirmativo no me importa cual de ellas tengáis para recomendarme. Cualquiera de ellas tienbe que quedarse con la ROM oficial o con las actualizaciones que puedan aparecer (es de la empresa)

NOTA: También he preguntado en el for del galaxy

Gracias y feliz año
Yo tengo las dos (galaxy y desi normal)
Yo cogería la desi hd ya que htc actualiza su soft más que samsung.
Al galaxy hay que optimizarlo porque de serie da problemas..
Viejo 03/01/11, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues hombre en este subforo seguramente te digan que la desire asi como en el otro te diran (por norma general) que el samsung. Mira las especificaciones de uno y otro y compara un poco. Veas que el samsung tiene mas pantalla, es un poco mas grande, mueve los juegos 3d mejor que la desire y algunas cosas mas. Por contra no tiene flash led, y bueno algun tema sobre el gps que no andaba muy bien, que creo que ya se resolvio (o en parte).

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

La única pérdida de Galaxy S frente al Desire e incluso Desire HD es la falta de FLASH LED , porque en hardware es muy bueno y es más fluido que el HTC DESIRE HD.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues hombre en este subforo seguramente te digan que la desire asi como en el otro te diran (por norma general) que el samsung. Mira las especificaciones de uno y otro y compara un poco. Veas que el samsung tiene mas pantalla, es un poco mas grande, mueve los juegos 3d mejor que la desire y algunas cosas mas. Por contra no tiene flash led, y bueno algun tema sobre el gps que no andaba muy bien, que creo que ya se resolvio (o en parte).

Claro, jjjejjjejeje.. Tienes razón .... pero espero encontrar a alguien que tenga las dos o que las conozca bien y que sea imparcial... difícil ¿verdad?

Las especificaciones ya las he visto y también he leído que mueve lo videos y lo juegos estupendamente, mucho mejor que la desire, pero eso es una cosa y otra muy distinta es el uso, las sensaciones del día a día y es esto último lo que me importa. Te pongo un ejemplo: yo tengo una PRO2 y una HD2. Normalmente llevo las dos, si tengo que poner el GPS, sin duda la HD2 si tengo que navegar por internet o descargar algo, sin duda la HD2, pero si un día salgo solo con uno, el que cojo sin duda ninguna es la PRO2. Es sobre esto sobre lo que quiero consejo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
A ver, si quieres algo que vaya bien sin tocarle nada (como viene de serie) cualquiera de las 2 HTC.
Peeeeero si quieres el mejor hard escoge el galaxy (eso si, tienes que echarle mano.. y que nadie diga que ya viene optimizada de serie porque miente).

Es elección tuya.. Tampoco dramatices ni alargues mucho tu decisión porque cualquiera de los terminales por los que has preguntado van muy bien...

Tampoco sé como está actualizando movistar a las htc...

Lo siento, hasta aquí llegan mis conocimientos..

Un saludo y suerte en tu elección
Viejo 03/01/11, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GianmarcoJan Ver Mensaje
La única pérdida de Galaxy S frente al Desire e incluso Desire HD es la falta de FLASH LED , porque en hardware es muy bueno y es más fluido que el HTC DESIRE HD.

Fluido? El galaxy S? DDD

El desire normal ya es más fluído que el galaxy (tiene una optimización del interfaz penosa, pese al enorme hardware que tiene), así que imagínate la HD...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Sabéis como está el tema de la actualización de las de Movistar a la 2.2 ? Unos dicen que la Desire ya viene con la 2.2. pero en la web de movistar dicen que lleva la 2.1...... y todos paraecen coincidir en que para la galaxy será difícil que salga una actualización oficial ?????

Me refiero a actualizaciones oficiales, que la que decida coger será de empresa y no puedo actualizar con cosas cocinadas y la experiencia con la HD2 ha sido una pena, no hay forma de actualizar oficialmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

El problema del galaxy es que lleva un sistema de archivos propio de samsung y da unas tasas penosas con la memoria interna, de ahí que el Desire sea bastante más fluido en el uso cotidiano (menus, escritorios...).
Aparte de eso, el sense es bastante mejor y más bonito, pero eso ya es personal.

EDITO: Si el Desire de Movistar te viene con 2.1 en cuanto lo enciendas te dirá que actualices vía OTA.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
En casa tenemos una Desire (que es mia), y un Galaxy S (de mi mujer), la verdad es que si tienes que limitarte a las actualizaciones oficiales, yo me cogería una HTC, ya sea la Desire o la Desire HD.

El Galaxy S con la ROM oficial de movistar va muy pero que muy lento al reaccionar a pulsaciones y a determinados eventos. Esto se soluciona rooteando y instalando un parche extraoficial, pero ya estas trasteando. Por contra la Desire que tengo yo va como un cohete y si tienes que mantenerte en lo que biene con el teléfono el Sense le da mil vueltas a la interfaz de Samsung y la aplicación de correo de HTC es increiblemente mejor que la de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
para limitarte un poco las opciones....movistar no tiene la desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Yo de hecho cambie el otro día mi SGS por el Desire y puedo decir que el cambio se nota y mucho...
Si lo que queréis es jugar entonces el SGS pero por lo demás (internet o mas que nada la fluidez) el Desire de calle.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
pogona2010 pogona2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

si puedes creo que deberias comprarte el desire HD antes que el normal, ya que al tener mejor hardware y ser mas nuevo supongo que recibira mayores actualizaciones que la desire normal que a lo mejor se queda con gingerbread o ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
En casa tenemos una Desire (que es mia), y un Galaxy S (de mi mujer), la verdad es que si tienes que limitarte a las actualizaciones oficiales, yo me cogería una HTC, ya sea la Desire o la Desire HD........

......... ntra la Desire que tengo yo va como un cohete y si tienes que mantenerte en lo que biene con el teléfono el Sense le da mil vueltas a la interfaz de Samsung y la aplicación de correo de HTC es increiblemente mejor que la de Samsung.
La desire tuya también es de Movistar y la tienes en 2.2?
¿que tal andan las dos de cobertura?

Cita: Originalmente Escrito por pogona2010 Ver Mensaje
si puedes creo que deberias comprarte el desire HD antes que el normal, ya que al tener mejor hardware y ser mas nuevo supongo que recibira mayores actualizaciones que la desire normal que a lo mejor se queda con gingerbread o ni eso.
Seguramente el salto a 2.3 (gingerbread) será muy grande y funcionará mucho mejor, pero es que el tema de la batería es muy importante. No puede ser que un día le des un poquito mas a la música o al navegador, que por cierto no se cual se puede poner, me refiero al navegador de coche, y que por la tarde te quedes con la bataría al 10 o al 20% y te entre una llamada de esas que duran 20m y te quedes sin teléfono y tener que depender de llevar otra bataría pues como que no me apetece mucho. Tengo una HD2 y una PRO2 y sinceramente el tema de la batería le resta muchísimos puntos a la HD2.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
buenos dias.
tengo sobre la mesa el samsung de un compañero de trabajo y mi desire. la verdad es que al comparar los dos terminales mi compañero se ha sorprendido de la velocidad de la desire. se nota mucho la diferencia. hemos abierto aplicaciones, navegado... como si una competicion se tratara, la desire va mucho mas fluida.
en tema de juegos no digo nada, ninguno tenemos instalado juegos.
comentar que los dos terminales estan sin tocar. como salen de fabrica.
sorpreson se ha llevado mi compi.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
La desire tuya también es de Movistar y la tienes en 2.2?
¿que tal andan las dos de cobertura?

Seguramente el salto a 2.3 (gingerbread) será muy grande y funcionará mucho mejor, pero es que el tema de la batería es muy importante. No puede ser que un día le des un poquito mas a la música o al navegador, que por cierto no se cual se puede poner, me refiero al navegador de coche, y que por la tarde te quedes con la bataría al 10 o al 20% y te entre una llamada de esas que duran 20m y te quedes sin teléfono y tener que depender de llevar otra bataría pues como que no me apetece mucho. Tengo una HD2 y una PRO2 y sinceramente el tema de la batería le resta muchísimos puntos a la HD2.

Gracias

Yo tengo la desi HD y de momento no me he quedado nunca sin bateria....me pasa de las 24h que dandole uso como le doy, me parece aceptable...(viendo algun capitulo de serie, unas 6h de radio o musica, 7-8 llamadas de unos 5min, 5-6 mensajes y actualizando 5 direcciones de correo cada hora....)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenos dias.
tengo sobre la mesa el samsung de un compañero de trabajo y mi desire. la verdad es que al comparar los dos terminales mi compañero se ha sorprendido de la velocidad de la desire. se nota mucho la diferencia. hemos abierto aplicaciones, navegado... como si una competicion se tratara, la desire va mucho mas fluida.
en tema de juegos no digo nada, ninguno tenemos instalado juegos.
comentar que los dos terminales estan sin tocar. como salen de fabrica.
sorpreson se ha llevado mi compi.
un saludo
dile a tu compañero que se pase por este foro y se instale la 2.2.1, en 20 minutos la tiene y sin lagfix ni nada, entonces volved a hacer la prueba

sin ninguna duda el Galaxy S de fábrica con Eclair deja mucho que desear, pero bueno, la 2.2 ya está oficial para todas las operadoras y la 2.2.1 se puede instalar sin calentarse mucho la cabeza, es que es como hablar de dos móviles distintos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
dile a tu compañero que se pase por este foro y se instale la 2.2.1, en 20 minutos la tiene y sin lagfix ni nada, entonces volved a hacer la prueba

sin ninguna duda el Galaxy S de fábrica con Eclair deja mucho que desear, pero bueno, la 2.2 ya está oficial para todas las operadoras y la 2.2.1 se puede instalar sin calentarse mucho la cabeza, es que es como hablar de dos móviles distintos

hoy ya le he hablado de este foro y de la ayuda que he encontrado. no dudo que se pasará en breve.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Yo desde luego prefiero quedarme con la HTC Desire me parece con más posibilidades de cambio que la Galaxy S, aunque tampoco es mala opción.

Al final es cuestión de gustos y de como la vayas a utilizar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /