|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado intentando instalarla y para los que tenemos el knox a 0, yo no he podido.
Mis pasos son los siguientes desde la 4.4 rooteada: Por odinmobile meto la rom (con o sin wipes,da igual). Pongo que despues arranque en modo download. Por odin pc meto el bl y el cp. Tras esto no arranca y al tiempo se va al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook messenger tampoco funciona e invalida el Facebook de la kitchen...
He tenido que desinstalar el Facebook de la kitchen y volverlo a instalar... ¿Alguna solución para le Fb messenger? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ese toque del statubar es una pasada se puede hacer un mundo jajaja con los 4 colores
|
|
|
||||
|
||||
...después ponerle la base BLN9 por Odin...el recovery....otra tanda de wipes y la Urkel 2.0Resultado...el teléfono como un tiro...Verifiqué que efectivamente el Facebook del play store no funcionaba y me lo descargué de la Kitchen...acto seguido instalé el fb messenger y a parte de que se me cerraba, el facebook también me daba problemas , por lo que tuve que desinstalar las 2 aplicaciones...e instalar de nuevo el Facebook de la kitchen (pero sin msn...porque no me va....)¿Hice algo mal en la instalación? ![]() Y aprovecho este post para preguntar cómo se pone el modo silencio :P.... sólo me deja cambiar de vibración a sonido Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm bueno yo he hecho la primera instalación la que dice el primer post... Aquí algunos dicen que funciona bien con esa Base, yo he puesto BLN2.... y aparte hice instalación limpia total....
Ahora no se como va lo del sonido siento no poder ayudarte mirate las formas d instalacion haber si haz fallado en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm bueno yo he hecho la primera instalación la que dice el primer post... Aquí algunos dicen que funciona bien con esa Base, yo he puesto BLN2.... y aparte hice instalación limpia total....
Ahora no se como va lo del sonido siento no poder ayudarte mirate las formas d instalacion haber si haz fallado en algo ![]() ![]() ![]() A ver si se le puede echar un ojo a lo del sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cegato no veo donde descargarme estos archivos, los que si veo son los BLN9.
Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el (bootloader) y (modem) de la BLN2. alguien me puede decir donde descargarme el bootloader BLN2, que e flasheado la rom con mobile odin y me dice para que arranque tengo flashear con odin desde el PC (bootloader) y (modem) de la BLN2 y estoy que no me arranca ya tenia la urkel yquiero poner esta con Knox a 0.0 y me falta ese paso pero donde estan esos archivos BLN2, Gracias de antemano a la espera estoy
|
||||
|
||||
|
El sonido de las notificaciones se para kon el toggle de prioritarias poniendolo en ninguna... te saltan las notificaciones pero no suenan... no se komo ponerlo en silencio total, sera kosa de lollipop imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cegato no veo donde descargarme estos archivos, los que si veo son los BLN9.
Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el (bootloader) y (modem) de la BLN2. alguien me puede decir donde descargarme el bootloader BLN2, que e flasheado la rom con mobile odin y me dice para que arranque tengo flashear con odin desde el PC (bootloader) y (modem) de la BLN2 y estoy que no me arranca ya tenia la urkel yquiero poner esta con Knox a 0.0 y me falta ese paso pero donde estan esos archivos BLN2, Gracias de antemano a la espera estoy ![]() Si los bajas desde el pc entras directo en la página de descarga desde esos enlaces. Si los bajas desde el móvil deshabilita el adaway ya que bloquea la página de descarga.
|
||||
|
||||
|
a ver chicos yo tenia la base bnl9 y lo unico que he hecho ha sido hacerle wipes y flasear la urkel y el resultado es urkel con base bnl9 y me va como un tiro.
perdón por no hacer caso con lo de la base pero es que me iba genial y de paso aporto un punto diferente... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villapar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule en post anteriores, flasheamos desde PC Odin, el (bootloader) y (modem) de la BLN2. alguien me puede decir donde descargarme el bootloader BLN2, que e flasheado la rom con mobile odin y me dice para que arranque tengo flashear con odin desde el PC (bootloader) y (modem) de la BLN2 y estoy que no me arranca ya tenia la urkel yquiero poner esta con Knox a 0.0 y me falta ese paso pero donde estan esos archivos BLN2, Gracias de antemano a la espera estoy ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi instalación fue meterle unos wipes para dejar el culete del nene limpio
...después ponerle la base BLN9 por Odin...el recovery....otra tanda de wipes y la Urkel 2.0Resultado...el teléfono como un tiro...Verifiqué que efectivamente el Facebook del play store no funcionaba y me lo descargué de la Kitchen...acto seguido instalé el fb messenger y a parte de que se me cerraba, el facebook también me daba problemas , por lo que tuve que desinstalar las 2 aplicaciones...e instalar de nuevo el Facebook de la kitchen (pero sin msn...porque no me va....)¿Hice algo mal en la instalación? ![]() Y aprovecho este post para preguntar cómo se pone el modo silencio .... sólo me deja cambiar de vibración a sonido Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días bajo mis pruebas yo pase desde kk a urkel con todo los wipes, formart ósea todo, después metí solo ROM y no arranca sólo en el logo de samsumg quité batería y metí los archivos bootlader y módem y bingo arranca logró urkel y 2 minutos ROM puesta, ahora también probé a poner base l9 y después wipes y format t metí urkel y arranca y cambié por los bootl y módem l2 y no arranca ósea el que ya tenga basé l9 o otras ROM l9 no necesita meter bootla ni módem sólo wipes y fornat ,hoy estaré atento por si alguno necesita aguda para instalación slu2 y buenos días
|
||||
|
||||
|
Ha otra cosa luego si OS gusta o tener 2 teclado OS lo subirá bule para descargas
|
||||
|
||||
|
MODO SILENCIO en la 5.01
El no poder poner en modo silencio es una "cagada" del Loli. Esta previsto que van a adelantar todo lo que puedan una 5.01 dnd tendría que venir tal opcion. ¿No se puede hacer nada al respecto con algun programa o witget externo?.
Aprovecho....en la barra de notificaciones...que es es señal de cobertura con una N mayuscula?.... Otra cosa que he detectado o al menos me lo ha parecido a mi...los iconos de señal de wifi y cobertura, cambiarlos en el menú de ajustes no funciona muy bien...no? Gracias por el trabajo chicos y enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
popeye67 esa señal es la del NFC, desactivalo en su respectivo toogle.
|