|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola vuelve a China con el Moto X Pro, el Nexus 6 sin el logo de Nexus
Motorola vuelve a China con el Moto X Pro, el Nexus 6 sin el logo de Nexus ![]() Leemos en appskyworld.com Después de su adquisición por parte de Lenovo, ya previmos que Motorola volvería a China. Hoy tenemos confirmación de ello, y es que la compañía hará la entrada en el gigante asiático el próximo mes de febrero con dispositivos que os sonarán mucho. Uno de ellos es el Moto G, otro el Moto X, pero hay una sorpresa más, el Moto X Pro. Sí, has leído bien. Se trata del mismo Nexus 6, pero sin el logo Nexus en la parte trasera, y con las mismas especificaciones, que por si no las recordáis os las volvemos a repetir. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución QHD, su procesador un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7GHz acompañado por 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13MP y una batería de 3220 mAh compatible con carga rápida. Esas son las principales características, pero si queréis conocerlas con más profundidad podéis hacerlo desde aquí. Lo más interesante del asunto es que el Moto X Pro llegará con Android Puro, pero con la restricción de los servicios de Google por las regulaciones en el país. El Moto G y Moto X normal como ya comentábamos también llegarán al país el próximo mes de febrero con Moto Maker. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha China? jajajajajajajaja, con los pepinos que tienen alli y a precio de risa, como no igualen los precios con los de alli no se comen ni los mocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vale esos 700€ que valen aqui
.Se comeran un moco, empezando que Lenovo ya tiene modelos mas baratos en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Costará 200€ al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me acabaron de convencer los motorola pagas la marca y el mantenimiento de la rom. Hardware medio tirando a bajo, sin novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Motorola... No te rindas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como un N6, es mejor, viene con "pero con la restricción de los servicios de Google por las regulaciones en el país". ¡Sin aplicaciones de Google!, es una maravilla de movil.
|
|
||||
|
||||
|
NO entiendo que ventaja le da a motorola vender el moto x pro si en china ya hay equipos con buenas especificaciones y a la mitad del precio de este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en china no cuesta 650$, si le ponen un precio razonable, que es lo único que no me gusta del nexus 6, podria ser una buena opcion si se puede conseguir de revendedores....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias y esto
|
![]() |
Estás aquí