Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 02/01/15, 11:27:20
Souf Souf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Voy a comentaros mi experiencia (de momento) con coolicool, para los que dudan acerca de comprar o no en esta tienda.
El 20/12/2014 hice mi primer pedido con coolicool, habiendo leído previamente los mensajes del foro de este hilo, y me pareció seria, así que decidí probar esta nueva tienda (normalmente compro en aliexpress, dialextreme, ...).
Compré unos teléfonos, y para que llegaran antes de reyes (06/01/2015), decidí también probar su servicio de envío rápido (DHL) con el seguro de aduanas.
Hoy, tras casi 2 semanas (con muchos festivos en medio), y tras haber hablado ya con los de DHL España acerca del DUA, y confirmar el recargo (me pasaron los papeles con la documentación entregada por coolicool escaneados), se actualiza el número de seguimiento de DHL, indicando que el paquete ha sido entregado a Peter. Revisando la firma, es cierto, es Peter, pero no hay ningún Peter en la dirección de envío, y no es un nombre muy común en España. Tras hablar con DHL, indican que les han llamado de coolicool cuando ya tenían toda la documentación del DUA, y cuando ya iba a salir en avión, indicando que les devolvieran el paquete.
Le he enviado un correo a coolicool para que me expliquen lo que pasa, mostrando mi enfado, ya que, parece ya claro que no llegará antes de la fecha deseada.
Como no me han contestado aún, no puedo valorar lo que ha pasado, sólo comentar los hechos.
Saludos y ¡Feliz año!

P.D.: El pedido es el 20141219482246 (estado: confirmado,Pagado,transportado). Lo pongo porque veo que se conecta normalmente alguien de coolicool.

Viejo 02/01/15, 18:50:56
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Los 2 saben cual llevan!!!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Thumbs down Vergonzosa gestión coolicool y sigue

Cita:
Originalmente Escrito por Souf Ver Mensaje
Hola,
Voy a comentaros mi experiencia (de momento) con coolicool, para los que dudan acerca de comprar o no en esta tienda.
El 20/12/2014 hice mi primer pedido con coolicool, habiendo leído previamente los mensajes del foro de este hilo, y me pareció seria, así que decidí probar esta nueva tienda (normalmente compro en aliexpress, dialextreme, ...).
Compré unos teléfonos, y para que llegaran antes de reyes (06/01/2015), decidí también probar su servicio de envío rápido (DHL) con el seguro de aduanas.
Hoy, tras casi 2 semanas (con muchos festivos en medio), y tras haber hablado ya con los de DHL España acerca del DUA, y confirmar el recargo (me pasaron los papeles con la documentación entregada por coolicool escaneados), se actualiza el número de seguimiento de DHL, indicando que el paquete ha sido entregado a Peter. Revisando la firma, es cierto, es Peter, pero no hay ningún Peter en la dirección de envío, y no es un nombre muy común en España. Tras hablar con DHL, indican que les han llamado de coolicool cuando ya tenían toda la documentación del DUA, y cuando ya iba a salir en avión, indicando que les devolvieran el paquete.
Le he enviado un correo a coolicool para que me expliquen lo que pasa, mostrando mi enfado, ya que, parece ya claro que no llegará antes de la fecha deseada.
Como no me han contestado aún, no puedo valorar lo que ha pasado, sólo comentar los hechos.
Saludos y ¡Feliz año!

P.D.: El pedido es el 20141219482246 (estado: confirmado,Pagado,transportado). Lo pongo porque veo que se conecta normalmente alguien de coolicool.

Agarrate compañero porque vienen curvas, es decir, esta empresa es de lo peor que he conocido a parte de Antelife, que por lo que he podido comprobar estos dias, Myefox, Coolicool y Antelife trabajan todos para el mismo son, o para el mismo jefe... adjunto captura para que vosotros mismos lo comprobeis:

http://www.subeimagenes.com/img/capt...a-1192345.html

http://www.subeimagenes.com/img/corr...e-1192347.html

http://www.subeimagenes.com/img/correo-supuestEamente-coolicool-1192349.html

Espero que dejen de hacer el tonto porque nos vamos a cansar de sus tonterias y vamos a comprar en otros sitios aunque nos salga mas caro, porque ya se están pasando.

Ahora yo por haberlo pintado tan bien el umi zero a mi pareja... no he tenido mas remedio que volver a comprar y aquí, despues de esperar 1 mes a que el puto antelife me devolveria el dinero y el otro mes y casi 2 meses en coolicool

A si que a esperar....

Coolicool a ver si aprendemos a trabajar como hay que trabajar y no poner plazos que no sois capaces de cumplir, porque lo vais a perder TODO.

Mi numero de pedido para que agiliceis los usuarios que llevamos meses esperando joder:

20141230218434

Última edición por LuisImpreza Día 02/01/15 a las 18:53:23
Viejo 02/01/15, 19:38:33
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, mi pedido es el 20141223482290 me podrías indicar en que estado esta, me puse en contacto con vosotros y me dijeron que estaba listo para enviarse, pero aun no me habéis mandado numero de seguimiento. El pedido es del 24/12/14.

Gracias.
Viejo 04/01/15, 19:05:46
Usuario muy activo

Coolicool y Antelife primos hermanos que no les importamos

Cita:
Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Buenos días,

Ya que en stock chino tenemos stock de UMI ZERO. Para la preventa del stock europeo de UMI ZERO, hay problema de aduana, son las cosas que no podemos controlar. Pero intentamos enviarlos pedidos cuando llegue el stock.

Saludos.
Que pasa Coolicool, ni el año nuevo 2015 os sienta bien? Que leches pasa con nuestros pedidos eh? Veis normal todo lo que estais haciendo desde hace ya 2 meses y medio? Yo una vez reciba el Umi, OS DOY MI PALABRA QUE NO VOLVERE A COMPRAR MAS. Estamos desesperados de ver como gentuza como vosotros se aprovechen de nosotros. Mandar de una puñetera vez los pedidos a los clientes, que se me caeria la cara de verguenza....
Viejo 05/01/15, 02:54:59
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, algún cupón para el zte Nubia z5s 32gb? El anterior ya ha caducado
Viejo 05/01/15, 11:17:56
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 3 comentarios
Hola el 3 de enero he pedido un umi c1 con stock en Europa y una funda para el y hoy me han mandado este correo ,donde pone que solo me pueden mandar una parte del pedido , pero no veo el numero de seguimiento por ningún lado , que quiere decir lo de strack number y según pone me lo han enviado por dhl , eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas , al hacer el pedido puse envió gratis , no ponía nada de dhl ,

Dear*gruator,*

We are very sorry for we could not send all products of order belong to you due to insufficient stock levels. So your order 20150103551496 has been made a partial shipment on*2015-01-04.*The package Tracking Number:*{$track_number}.
*
Normally you will receive it within 15-45 business days ( for*'Standard'*Delivery )*or*5-9 business days*( for*'Expedited'*Delivery ).**
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.**

How to check your order details at CooliCool?

DHL:
You can check the status of your order**by

dhl.com

Normal shipping:

17track.net(it takes this website 5-15 days to show tracking information)

Sincerely,
CooliCool Support Team
----------------------------------------------------
CooliCool, Brilliant You & Colorful Life!

*

*

enviado desde mi cubot m6589
Viejo 05/01/15, 15:43:48
Usuario muy activo

Coolicool va a hacer lo que les de la gana con todo, a si que por mucho que tu pongas que quieres envio gratuito para que no te metan el palo, ellos lo van a hacer como les parezca, te recomiendo que pongas una reclamación en paypal, si no, vas a perder dinero...
Viejo 05/01/15, 16:02:03
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tenéis cupón de descuento para el kolina k100 desde stock en España?
Cuánto tardaría en llegar?
Gracias
Viejo 05/01/15, 17:02:56
Usuario muy activo

Viendo los problemas que tiene todo el mundo y la gente insiste en comprar... puff yo lo veo y no me lo creo
Viejo 06/01/15, 03:50:33
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Tuenti Movil
no todo son problemas, como en todas las empresas siempre surgen problemas, restrasos etc, y mas en navidades, lo que pasa es que la gente solo comenta cuando les va mal, si no quierses seguir esperando abres disputa en paypal y lo compras en otro sitio
Viejo 07/01/15, 01:17:46
Usuario muy activo

Thumbs down Coolicool cada vez peor

Cita:
Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
no todo son problemas, como en todas las empresas siempre surgen problemas, restrasos etc, y mas en navidades, lo que pasa es que la gente solo comenta cuando les va mal, si no quierses seguir esperando abres disputa en paypal y lo compras en otro sitio
Te piensas que todo se resuelve con una disputa a paypal? Desde hace 2 meses que yo pedí este terminal te piensas que una simple disputa a paypal es suficiente? Ya no solo el quedar mal en navidad, ni en reyes ni tan solo el echo de ( No saber cuando lo recibiré )

Es el peor trato y mas sinverguenzas con su primo hermano Antelife, que jamás he visto. Y sí, es navidad, pero cuando yo lo pedí, no era navidad y " Tenian Stock " que cosas, que luego no lo tienen. Por mucho que quieras protegerlos está mas que claro que son unos SINVERGUENZAS.
Viejo 07/01/15, 08:02:00
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Te piensas que todo se resuelve con una disputa a paypal? Desde hace 2 meses que yo pedí este terminal te piensas que una simple disputa a paypal es suficiente? Ya no solo el quedar mal en navidad, ni en reyes ni tan solo el echo de ( No saber cuando lo recibiré )

Es el peor trato y mas sinverguenzas con su primo hermano Antelife, que jamás he visto. Y sí, es navidad, pero cuando yo lo pedí, no era navidad y " Tenian Stock " que cosas, que luego no lo tienen. Por mucho que quieras protegerlos está mas que claro que son unos SINVERGUENZAS.
+1, pedí el UMI ZERO en Antelife y tras un mes de espera consigo recuperar el dinero, y ahora, con este mensaje bien grande y bien clarito de que tienen stock lo pido en Coolicool y recibo el siguente email tras 7 días de espera:

Dear customer,
Thank you for your message.
We are still preparing for your order now.If you do not want to wait,would you like to choose another item you like?Please tell us and we could modify your order.
If you have any further questions,please feel free to contact us.
Kind regards,
Candice

Vamos, QUE NO TIENEN EL P*** MOVIL QUE TANTO ANUNCIAN QUE TIENEN EN STOCK!!!

El móvil es para mi hermano, yo era reacio a pedir el mismo móvil, reclamación Paypal abierta y vuelta a empezar... la historia interminable.
Viejo 07/01/15, 11:27:37
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 67 comentarios
Para agradecer el apoyo en Coolicool, ofrecemos 40 pzs HUAWEI HONOR 6 a SÓLO 299.99$ a las 12 horas españolas de 7 de enero para los clientes de Coolicool

Descuento: 53$

http://www.coolicool.com/huawei-hono...rtphon-g-33801

Ya también lo tenemos en el almacén español sin aduanas y entrega dentro de 72hrs:
http://es.coolicool.com/envio-desde-...080p-g-1234412

Última edición por coolicool Día 07/01/15 a las 14:46:32
Viejo 07/01/15, 15:42:53
Usuario muy activo

Thumbs down Coolicool penoso

Cita:
Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
+1

Vamos, QUE NO TIENEN EL P*** MOVIL QUE TANTO ANUNCIAN QUE TIENEN EN STOCK!!!

El móvil es para mi hermano, yo era reacio a pedir el mismo móvil, reclamación Paypal abierta y vuelta a empezar... la historia interminable.
Si hijo si... la historia que no va a terminar en la put.. vida, está claro que abres una reclamación en paypal para no perder el dinero, pero ya no es eso, es que estén esperando 2 o 3 meses un put.. movil que al menos yo, ya he comprado protector, fundas y de todo sabes? Y luego hay por aquí algún listo que otro que los defiende ( Siento deciros a los que los defendeis, que no teneis argumentos para defender semejante DESASTRE, MALA GESTION Y SINVERGUENZERIA que tienen estos cerdos ) Y lo siento, es lo que siento y es lo que veo en la cara de mi pareja cada día que pasa, todo el mundo diciendo lo de la puñeter... navidad, QUE NO SEÑORES! que no me vengais con cuentos. Tambien os digo, que al menos estos responden por email, no como Antelife, para decirte lo de todos los dias, lo siento te jode... no tenemos stock, pero como te queremos mucho, te lo cambiamos por otro articulo y aquí no ha pasado nada.... VERGONZOSO

Se aprovechan porque están alli, si estuvieran aquí nos los hubieramos comido.
Viejo 07/01/15, 22:47:11
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Versión de ROM: Elixir OS testing - Xiaomi.eu stable (grabación llamadas :D)
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Buenas noches, existe algún cupón para el UMI X3 y UMI c1?. Saludos

Última edición por Kodama Día 08/01/15 a las 03:16:51
Viejo 08/01/15, 11:10:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Hola, algún cupón para el zte Nubia z5s 32gb? El anterior ya ha caducado
Hola, puedes usar el código¨ztez5s¨

Viejo 08/01/15, 11:14:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kodama Ver Mensaje
Buenas noches, existe algún cupón para el UMI X3 y UMI c1?. Saludos
Hola,

Para los envíos desde China, puedes usar el código forum-general:

UMI X3:
http://es.coolicool.com/umi-x3-mtk65...hone-g-1232501

UMI C1:
http://es.coolicool.com/umi-c1-mtk65...hone-g-1233024

Si lo quieres desde España, usa el código ¨CICEUSTOCK¨

UMI X3:
http://es.coolicool.com/envio-desde-...hone-g-1233201

UMI C1:
http://es.coolicool.com/envio-desde-...-442-g-1233281

Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 14:14:37
Usuario muy activo

Smart TV-Box MINIX NEO X8-H Plus con soporte Gigabit y H.265

Hoy presentamos una novedad que puedas disfrutar con toda la familia, un mini TV-Box,MINIX NEO X8-H Plus

El TV-Box MINIX NEO X8-H Plus se puede adquirir aquí con cupón x8hplus: http://www.coolicool.com/minix-neo-x...4-andr-g-35922

Modelo MINIX NEO X8-H Plus
CPU Amlogic S812-H Cortex A9r4 Quad Core

GPU Mali-450MP8
Sistema operativo Android 4.4.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16 GB eMMC
WiFi WiFi 802.11, 2.4G / 5G
Bluetooth 4.0

Puertos
1x MicroUSB OTG
3x USB 2.0
1x SD
1x HDMI 1.4b
1x Audio óptico
1x Conexión Ethernet Gigabit
1x Jack auriculares
1x Jack microfono

Otros
1x Led estado
1x Botón encendido
1x Botón recovery
Contenido
1x Mando a distancia IR
1x Cargador 5V 3A
1x Cable OTG
1x Cable HDMI
1x Cable microUSB / USB
1x Antena Wifi dual

PAGINA OFICIAL con más info y actualizaciones:
http://www.minix.com.hk

Última edición por coolicool Día 08/01/15 a las 14:44:32
Viejo 08/01/15, 17:50:57
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Ya me ha llegado el umi c1 , pedido el 3 de enero al almacén en España me llego ayer , de momento todo bien ahora falta la funda esa tardara mas que viene de china , dos móviles comprados en coolicool y cero problemas , a seguir así.
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 17:56:04
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Si hijo si... la historia que no va a terminar en la put.. vida, está claro que abres una reclamación en paypal para no perder el dinero, pero ya no es eso, es que estén esperando 2 o 3 meses un put.. movil que al menos yo, ya he comprado protector, fundas y de todo sabes? Y luego hay por aquí algún listo que otro que los defiende ( Siento deciros a los que los defendeis, que no teneis argumentos para defender semejante DESASTRE, MALA GESTION Y SINVERGUENZERIA que tienen estos cerdos ) Y lo siento, es lo que siento y es lo que veo en la cara de mi pareja cada día que pasa, todo el mundo diciendo lo de la puñeter... navidad, QUE NO SEÑORES! que no me vengais con cuentos. Tambien os digo, que al menos estos responden por email, no como Antelife, para decirte lo de todos los dias, lo siento te jode... no tenemos stock, pero como te queremos mucho, te lo cambiamos por otro articulo y aquí no ha pasado nada.... VERGONZOSO

Se aprovechan porque están alli, si estuvieran aquí nos los hubieramos comido.
Es que lo de Antelife era muy difícil de superar… comparados con Antelife ya todos son buenos… pero vamos, vaya por delante que Antelife ya me había fastidiado el regalo de Navidad, entonces voy a Coolicool y pregunto si tienen el móvil famoso tras leer el anuncio del foro (yo a veces me pregunto si existe…), me dicen que si en 2 correos distintos, lo pido, y 7 días hábiles después reclamo y me encuentro un correo en el que a la vez me dicen que “están preparando mi pedido” y “que si quiero otra cosa”… yo lo leo a primera hora de la mañana y flipaba… “quizás me acabo el café con leche y lo vuelvo a leer…”… en fin que abro reclamación en Paypal y no agotan los 10 días como los piratas de Antelife, ya me han hecho el reembolso a mi cuenta Paypal (PERO VAMOS, QUE EL MOVIL NO LO TIENEN).

A todo esto (como disculpa), me han dado un cupón del 5% de descuento que no se usar… no se donde leches se mete el cupón… alguien lo sabe?, quizás lo use con el Nubia, si es que lo tienen, claro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes